1. Chantaje (IV): Un paso a lo prohibido


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Incesto Autor: TKBDDOS, Fuente: CuentoRelatos

    ... los pasajeros supieran de ese laso familiar eso los pondría con una calentura que ni siquiera podrían disipar en un buen rato, más bien la que ardía en calentura era yo, me ponía como una perra en celo gustosa de sentir una verga y más si era la de mi hermano.
    
    Mientras pasaban las estaciones ya el manosea era intenso ya sobaba mis pechos, mis nalgas, mi chiquito y en dado momento sacó de su pantalón su duro y venoso miembro ya goteante de líquido seminal, y lo posó entre mis dos nalgas, yo dado la textura de la tela de mis pantaloncillos, notaba perfectamente el calor del pene de mi hermano, yo ya excitada, jalé por la parte de atrás mi pantaloncito de lycra para que se metiera entre mis dos nalgas, casi como una tanga, ante esto una generosa porción de mis nalgas quedaron fuera de la protección de mi short, notándose perfectamente el sitio donde termina la cola y comienzan mis piernas, mi hermano al ver esto, ya no dudó en deslizar su mano por mi cuerpo candente, al principio paseó sus manos por un costado de mis piernas, acariciándolas realizando unos pequeños círculos y dando delicados apretones a mi piel, pasando por mis caderas, para finalmente posarse en mi vagina por encima del pantalón corto.
    
    Yo para ese momento me encontraba excitada por lo cachondo de la situación, ya que estaba siendo manoseada en un transporte público por mi propio hermano, llegando a sentir cómo se humedecía mi sexo, por lo que con un disimulado movimiento metí mi mano a mi pantaloncito ...
    ... para romper mi tanguita por los costados que son muy delgados ya que sólo son de resorte, para sacarlas y así quedarme sin nada de ropa interior, mi hermano comenzó a frotar su pene entre la ranura de mis nalgas a lo que yo, las apretaba entre los dos cachetes de mi culo, para propiciarle placer a su miembro cada vez más caliente. Roberto de tan caliente que estaba metió su mano bajo de mi pantalón y me comenzó a frotar deliciosamente mi cuquita. Yo volteaba a los lados a ver si nadie nos observaba, una vez que confirmé que nadie nos veía bajé mi short para que mi hermano me frotara su miembro en las nalgas desnudas, no saben el morbo que me causó estar desnuda de la cintura para abajo en un lugar tan abarrotado de gente. A lo que Toño rápidamente entendió mi mensaje, por lo que puso su pene entre mis dos muslos y mi panochita, yo los cerré con fuerza, para hacerle con ellos una rica paja, mi hermano comenzó un rítmico movimiento de adelante hacia atrás por lo que no tardó en correrse entre mis piernas, fue delicioso sentir cómo se deslizaba ese líquido tan caliente y viscoso por entre mis dos piernas, y como mis líquidos llegaban a mezclarse con los de mi hermano.
    
    Yo creí que allí acababa la cosa pero de repente sentí una mano en mis tetas, por lo que busqué de quién era esa mano, ya que mi hermano las tenía en mi cintura y me percaté que era de un tipo, que de seguro se había dado cuenta de nuestro magreo, por lo que pensó que yo era una muchacha fácil, como yo todavía me ...
«1234...9»