1. La fantástica fantasía de mi amigo Arturo


    Fecha: 10/12/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Svett, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras le enseño mis tetas; una mujer joven que también trae uniforme de secretaria, que se acaricia las tetas sobre su blusa mordiéndose el labio inferior con sensualidad... me da igual, esa es tu fantasía y la hago mía.
    
    Tomas mis tetas y empiezas a bombear tu cilindro dentro de mi tubo anal, lenta y cadenciosamente me haces sentir la satisfacción de comprimir y descomprimir mis entrañas; tus metidas y sacadas me causan resuellos y gemidos que suben de volumen con la rapidez que imprimes a tus embestidas, sueltas mis tetas, me aferras fuertemente por las caderas y me taladras con furia... se oyen los ¡splash! de cada golpe remojados con nuestros sudores que ya nos bañan por el exceso de calor que tenemos. Mi gemido ya es uno solo y tus jadeos me hacen imaginar tu boca abierta y expulsando espuma de satisfacción.
    
    Me llega otro orgasmo, suavecito, relajante; me faltan las fuerzas y me recuesto en el alféizar mientras, ya excitado al máximo explotas dentro de mi entre estertores y alaridos; toda la lava que tu volcán contenía se vació en mis intestinos en una serie de erupciones hirvientes que me acariciaban al ir penetrando y llenando cada pequeño hueco de mis adentros.
    
    Te tiemblan las piernas y me sacas tú ya flácida pero aun crecida verga; te sientas en un banquito cercano, volteamos a ver a nuestros espectadores y vemos que el señor cincuentón le está dando ferozmente a la secretaria en la misma posición que nosotros lo hicimos.
    
    Volteo a verte con mi cara llena de felicidad y la tuya de satisfacción... nos sonreímos, ya estaba cumplida tu fantasía conmigo y me empiezo a desvanecer de tu vista; se oye un tocar de puerta y preguntas quien es, mientras te vistes rápidamente... "soy Irina", responde una voz cantarina y sensual. Desaparezco totalmente esperando que puedas recargar tu cohete para que a tu secretaria también la puedas llevar a la luna de placer como lo hiciste conmigo.
«123»