1. Historias (VI)


    Fecha: 10/12/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... repuse de la sorpresa.
    
    Una mujer de unos cuarenta y cinco años, muy bien conservados, se adelanto inclinado la cabeza me saludo diciendo: -- Sean bienvenidos los señores a su casa, soy Natividad, la ama... de llaves--
    
    Sigue la intriga, pensando en como había dicho ama de llaves con una ligera pausa entre ama y llaves.
    
    --Gracias-conteste, no sabia que más decir.
    
    Había dos hombres y diez mujeres de distintas razas, todos vestidos de negro, ellos con camisa y pantalones negros, ellas con traje negro con algunos encajes blancos.
    
    Sin hacer ningún intento de presentar al personal, Natividad, continuo.
    
    --Los Señores vendrán cansados, los baños están dispuestos, el personal-- dijo señalándolos con una mano, -- a sus ordenes-dijo con una pausa-- sean las que sean.
    
    Esto me escamo del todo, la tome por el brazo fuertemente a la vez que le dije en voz baja --Natividad, deje al personal aquí, vamos a un despacho.-
    
    Ella se encamina hacia una de las puertas, que abrió sin que yo la soltara,entramos y cerré la puerta con el pie. Soltándola la tome por las muñecas de frente.
    
    --Vamos a ver, que ocurre aquí, que quiere decir eso de "nuestras ordenes, sean las que sean".-dije.
    
    --Señor, el difunto Señor venia muy a menudo por aquí, todo esta como el lo dejo, no se ha cambiado nada en los últimos 18 meses-dijo en un todo de disculpa.
    
    --Que es lo que sé tenia que cambiar, que es lo que me estas ocultando, vieja bruja-la insulte con furor.
    
    Ella mirándome, con ...
    ... miedo se dejó caer de rodillas. Sorprendiéndome una vez más. En un acto reflejo intente que no cayera. Pero ella postrándose ante mí dijo;
    
    --Amo, he intentado en estos dieciocho meses mantener a tus esclavas y esclavos. Todo a funcionado en esta tu casa, como si esperáramos que volvieras, nos ha llegado otro Amo y Señor, todo esta dispuesto para servirte igual que le servimos al difunto Señor.-dijo llorando mientras continuaba-si algo encuentras que no sea del agrado del Amo dímelo y su humilde sierva pagara por ello.-
    
    Ahora si que mi sorpresa llegó al limite. Así que el pariente viejo y chocho tenia el mismo gusto por el sado, tenia esta finca como refugio, ahora entendía las medidas de seguridad. Diez esclavas había contado antes, y dos esclavos, tenia que saber que papel desempeñaba Ramón, y si había mas personal.
    
    Bien-reflexione en voz alta-que quiere decir que todo esta como el Amo anterior lo dejo. Contesta.
    
    Ella continuaba postrada, el llanto había cesado.
    
    He gobernado la casa según las instrucciones y el gusto del Amo, los esclavos han sido sometidos a disciplina cada vez que han cometido un error, las dependencias se mantienen perfectamente arregladas y conservadas.
    
    --Levántate, ahora hay cosas que cambiar, acomoda a mis señoritas y después ven rápidamente para enseñarme toda la casa y darme las explicaciones necesarias. -ordene a la vez que me sentaba en un sillón grande.
    
    Natividad se levanto presurosa con un - Si Amo.- y se marcho a hacer lo ...
«1234...10»