1. Mi vida como colegiala 2!!!

Fecha: 08/12/2019, Categorías: Jóvenes Autor: carmensita, Fuente: RelatosEróticos

... humeda de nuevo cuando llegamos a la hacienda el mismo peon me tomo de la cintura y me bajo y miro que estaba sin calzon xq mi falda se remango y el señor solo le dijo cuidado con lo que miras heee. Nos montamos en el auto y salimos cuando veniamos el el camino se me dijo quieres darle una probadita y la saco de su pantalón venia toda aguada y no tan gruesa pero aun asi intente meterme la cabeza y no me cabia el solo le puse mi lenguita y se le paro de nuevo en verdad que yo siendo una niña lo exitaba solo con verme o tocarlo y asi era solo le dije detengase por favor el me venia tocando mi cosita toda humeda me acariciaba y yo me ponia como loca se parqueo y me dijo ven subete e abrio la brageta y yo no lo dude me subi ahí ese gran manjar para mi pero esta ves era yo la que me la clavaria y me gustaba la idea me subi a ahorcadas y puse mi cosita en la punta de su cosota y el me dijo estas segura que te la quieres clavar pero yo estaba a mil nuevamente y me la meti poco a poco cada ves que entraba me asustaba de las sensaciones de apretada que me sentía todas mis paredes se sentía tan rico que me volvia una puta sin compasión baje y me la clave casi todo ese hombre casi se moria del palcer solo me tomo de la cintura y me bajaba y me subia muy rapido pasaban los vehiculos el la carrera pero a ninguno nos importaba estabamos en otro mundo el me clavaba cada ves mas fuerte xq me tina tomada de mi cintura y yo solo el decia asi asi papi asi que rico de ...
    ... repente ise lo que por primera ves en mi vida hacia senti que me temblaban las piernas no sabia por que pero me sigui bajando y subiendo con mucha fuerza y de repente le grite sultame yaaaaaaaaa suéltame yaaaaaaaa y me solto asustado yo me medio levante me la saque y me restregue mi cosita estaba super exitado no sabia lo que hacia y re pente se me nublo mi vista me temblaron las piernas y mire algo que para mi era super nuevo eyacule era un orgasmo con eyaculacion y se lo tire ensima a el sobre su panalon y su gran piga y cahi de nuevo sobre su gran pija me la volvio a meter y me dijo ahora me toca a mi mi putita ers la mejor que he conocido y me dio tan duro que yo ya ni sentía nada era algo como en semiconciencia y me dijo ahora mira esto mi putaaaaaaaaa miralo y me levanto y mire algo nuevo fue algo descomunal salio un chorro de semen que pego el vidrio delantero del carro y sigui hechando grandes chorros mira todo lo que logras mi amor y me beso.

Nos fuimos a me paso dejando cerca de mi casa toda mal trecha y me dio una cantidad de dinero que en verda ni en mi condicion de niña rica la habia teniado en mis masno me podia compra mi un auto si lo deseaba en verda que si solo me lso dio y me dijo ahora seras mia mi amor cuando yo quiera no el dije nada me beso baje y camine solo con mi dinero en mi muchila de la escuel apensando en como gastarlo sin que se notara desde ese mi vida cambio hasta hoy que tengo ya casi tres años en esta nueva vida …….
«12...5678»