1. 10 dias en vera naturista


    Fecha: 07/12/2019, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... normales y también parejas de intercambio, para ellos esto ha sido nuestra tarjeta de visita.
    
    Una ducha rápida, un vestido ibicenco y nos vamos a comer una mariscada en Garrucha.
    
    A la vuelta nos echamos una siesta, al despertarnos decidimos ir a la piscina, cada uno con un pareo y cogidos de la mano vamos caminando hacia el recinto.
    
    Ahí, varias personas saludan a Paco nos acercamos a un grupito charlamos un poco, nos metemos en el agua, disfrutamos de unos largos haciendo una carrera.
    
    Al salir dos parejas del grupito nos llaman y nos invitan a tomar algo en su jardín. Aceptamos, parecen muy majos. Sin secarnos nos ponemos los pareos, chanclas y seguimos nuestros anfitriones hasta su casa.
    
    El : Pascual un señor de un poco mas de 50 muy alto, diría que casi dos metros pelo gris cortito, ojos verdes y sonrisa embriagadora. Su mujer Ana alta también uno, ochenta más o menos morena de pelo largo ojos marrones, buen cuerpo, pecho mediano y firme (operado) culito redondo, simpática.
    
    La otra pareja: el : Luis, 50 años normalito moreno, ojos saltones. Ella: Eloísa, muy guapa debe de tener unos 30 años, 1m60, ojos azules pelo azabache melena mediana tetazas como las mías, culo respingón, un moreno perfecto adquirido durante sus vacaciones.
    
    Estamos en el jardín debajo de un cenador en unos sofás de ratán tomando unas copas, la conversación es amena, empiezan bien estas vacaciones.
    
    Las dos parejas son de Madrid y se conocen de allí. Pido permiso para ir al baño ...
    ... para lavarme las manos, las tengo pegajosas. Pascual se ofrece a acompañarme para darme una toalla de manos.
    
    Lo sigo en el interior de la casa, decorada con un gusto muy exquisito al pesar de ser una casa de playa.
    
    Mientras me enjabono las manos veo el reflejo de Pascual en el espejo, coge una toalla, se quita el pareo y descubre un miembro erecto de una talla considerable. Veo como se pone un condón. Nuestras miradas se cruzan, se acerca a mí se inclina y me lame el cuello provocándome una piel de gallina y erección de mis pezones, pone la toalla sobre el mueble del lavabo y desde atrás desanuda mi pareo dejándolo caer al suelo. Me amasa los pechos y me susurra al oído:
    
    - Tu pareja me ha dicho que sois liberales y que te gusta el sexo, quiero ser el que inaugura tu estancia aquí.
    
    Una de sus manos me acaricia el coño, la otra estira mis pezones, su boca recorre mi cuello su polla dura restregándose por mi espalda…
    
    Cierro los ojos y me dejo llevar por este gigante.
    
    De repente me da la vuelta y me levanta en brazos. Me tiene cogida por las nalgas, me pega la espalda contra la fría pared del baño, me penetra, su sexo realmente grande me taladra el coño empapado, su boca va de un pecho al otro, disfruta de lo lindo con mis tetas. En el umbral de la puerta esta Luis mirándonos con la polla en la mano, se masturba viéndonos, follar de pie.
    
    El polvo es un poco brusco, me siento muy pequeña en sus brazos, esta bombeando con mucha fuerza, apretando mis nalgas casi ...
«1234...7»