1. La solución en mi casa por mi suegra (Parte 4)


    Fecha: 07/12/2019, Categorías: Anal Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... rojo se veía provocativa, preguntó si algo había pasado con sus hija pero no me contestó sólo se me quedó mirando unos segundos y luego me abrazó fuerte y algunas lágrimas cayeron por sus mejillas.
    
    Sentir su cuerpo otra vez junto a mí esas tetas grandes en contacto con mi pecho logró que rápidamente mi verga se ponga dura, no había mucho que decir mis manos bajaron y tocaron esas nalgotas grandes y carnosas y subí su vestido agarrando ahora si su carne fuerte esas glúteos que todos estos días había extrañado tanto el cierre lo fui bajando muy despacio hasta que el vestido cayó al suelo.
    
    Oh sorpresa! tenía puesto una lencería de color rojo con portaligas era toda una MILF me dijo que no me preocupara para nada por Eva que estaba bien y que había tomado todas sus pastillas y puso música y empezó a bailar toda sexy.
    
    -Ahora no vas a tener que salir de la casa a buscar en la calle nada porque de ahora en adelante todo lo que quieras acá los vas a tener Vicente.
    
    Vaya, vaya, resultó mucho mejor de lo que creía lo que había planeado mi suegra movía sus caderas con mucha experiencia luego me diría que todo eso lo había aprendido cuando su esposo comenzó a cambiar también pero ya era demasiado tarde y se fue de la casa y no iba a permitir que volviera a pasar con su hija.
    
    Su baile era ...
    ... maravilloso primero se quitó el sostén sus tetas eran grandes y los pezones e igual marrones e hinchados los puso cerca de mi cara mi lengua jugaba con sus pezones como si fuera un niño, luego se volteó y movía el trasero sugestivamente y con sus manos se abría y cerraba las nalgas el hilo dental había desaparecido en medio de eso dos pedazos de carne.
    
    Ahora tenía su culazo en la cara besaba con desesperación esas nalgotas y se fui quitando él hilos dental hasta quedar desnuda y se inclinó enseñando su chucha rica ahora si totalmente depilada y su ano mi lengua jugaba con los dos y empiezo a chupar y lamber su ano y vagina ella gemía como una perra en celo su cuerpo comenzó a responder a mis caricias.
    
    -Ohhh Vicente ohhh... qué rico Diooos me vengooo... Ahh…
    
    Y la llevo al sofá y seguí comiéndole la chucha y culo hasta que conseguí que explote y llegó a tener un orgasmo salvaje pero igual seguí dándole una buena mamada a la chucha mientras metía una dedo al culo ya la estaba preparando cuando tocan el timbre de la puerta quién carajos sería ahora quién nos interrumpía ahora. Igual no hacía caso y seguía con mi suegra pero ahora ella me dijo que viera quién era y lo despache rápido ella se escondió.
    
    -¿Si quién es?
    
    -Vicente somos nosotros con el apuro en salir te olvidaste de tu celular… 
«12»