1. Sexo con una pareja de esposos el mismo dia


    Fecha: 07/12/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hijo iba muy bien en el colegio, y que no tenia como agradecerme, entonces me dijo que si le aceptaba una cervecita, yo le conteste que si y nos dirigimos a la cocina, donde hacia un par de horas me había comido a su esposa. Cuando nos sentamos en la mesa me fije y vi que solo tenia puestos unos bóxer y tenia un paquete muy grande. Cuando terminamos las cervezas el se dio cuenta que yo no le quitaba la mirada de su paquete, ya que me excitaba mucho en pensar en como tenia su pene, así que el me dijo que si le interesaba ver su pene, yo me puse nervioso y le dije que no, e intente irme, pero el me detuvo y sentí como su paquete rozaba mi cuerpo. Él me dijo que se sentía muy atraído por mi, cosa que nunca había sentido por un hombre, pero yo le dije que igualmente me pasaba a mi, pero que allí estaba su mujer y su hijo, a lo que el me contesto que tranquilo que ellos estaban profundamente dormidos y que nada los iba a despertar. Me dio un tremendo beso, ya que sentía su lengua llegar hasta lo mas profundo de mi boca. Me abrazo y me llevo hasta el baño, el cual era muy amplio y tenía un gran espejo.
    
    Nos desnudamos y allí pude ver su verga la cual era muy grande, nunca en mi vida había visto un pene de ese tamaño (media alrededor de 25 cm.). Además vi su cuerpo musculoso lleno de pelos, lo cual me ...
    ... excitaba aun más, pero dentro de mi pensaba en que ya no tenia mucho semen para ofrecerle a Cris, ya que me lo había gastado casi todo con su esposa. Pero eso en ese momento no me importaba mucho, así que empecé a mamar su pene, me lo metía muy profundo, al principio sentía que me ahogaba, pero luego lo disfrutaba mucho. Después el me dijo que si me gustaría que le metiera su pene en mi ano, a lo que yo dude pero ya que estaba tan excitado le dije que si. El empezó a lamerme el ano y yo sentía que me estremecía por dentro, sentía que me desmayaría del placer, luego el me empezó a meter la punta de su pene y yo lo sentía muy placentero, pero luego el me lo metió muy bruscamente y empezó el mete y saca, al principio pensé que me partiría en dos, pero luego sentía mucho mas placer. Después de un rato sentí que se botaba dentro de mi y sentí sus jugos rodar por mi cuerpo, él saco su pene y yo lo empecé a lamer, pero ya estaba muy flácido, pero al tiempo se volvió a parar y se me voto su semen en toda mi cara. Yo me sentía en la gloria, ya que me había sentido con más placer de estar con Cristian, que con su esposa.
    
    Después me limpie y Salí corriendo para mi casa.
    
    Ya ahora cuando los veo me siento nervioso, pero a ellos no les pasa lo mismo ya que me tratan como si nada hubiera pasado.
    
    CARECARE 
«12»