1. Corrida en las bragas de mi mujer

Fecha: 13/09/2017, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

me presento me llamo luis 47 años mi mujer ana 43 hace poco que me apunte al canal plus para ver los partidos en casa yo solia ir al bar y quedaba para ver los partidos con amigo miguel 20 años desde que tengo el canal en casa birnr a verlos conmigo y esto es ño que ocurrio nos tomamos unas cervezas viendo elos partidos cuando acavo el primer partido miguel me dijo que iba al baño, me dio un vuelco el corazon pense haber si ve las bragas negras que estan en el cesto para lavar mi mujer estaba en la habitacion viendo las peliculas y no se enteraba de lo que pasaba ,tardo unos 10 minutos y salio me dijo que le habia pegado un apreton ,despues de 15 minutos fui yo me sente y busque las bragas estaban debajo del todo con una corrida vestial yo no dije nada terminaron los partidos y miguel se fue a su casa y to me fui a la cama con mi mujer yo estaba salido empezamos a echar un polvo cuando yo vi que estaba cakiente la dije que si le gustaria follar con otro y me dijo que si que en quien habia pensado le dije que en miguel y ella me dijo que era muy joven yo le dije que mejor ademas que el seguro que ...
    ... querria follarte pues cuando estaba a punto de correrse la dije que se habia echo una paja en el cuarto de baño y que se habia corrido en sus bragas negras,nos corrimos los dos y la dije que tenia un plan para que miguel te forara y se lo explique seria el siguiente ,el sabado cuando viniera a ver los partidos iria nuevamente a cuarto de baño y se haria otra paja pero esta vez le diria que se habia echo una paja le llevaria las bragas y le diria que si le gustaria follarse a mi mujer entonces cuando se valla a marchar yo entrare a follar contigo y el estara esperando detras de mi nos cambiaremos y te follara el tu sabras que te esta follando el pero el crera que soy so veras que polla tiene ya le he dico que no diga nada que cuando follamos solo habla ellay siempre se inventa que folla con otro ¿que te parece el plan?me parece un buen plan y encima con morbo asi lo hemos echo y mi mujer esta deseando que llegue el fin de semana para follar con miguel llevamos dos meses asi y miguel antes de follar con mi mujer se corre en las bragas y despues se la folla y yo detras haciendome una paja tras otra.