1. Maduras Anónimas (Cap. 05)


    Fecha: 03/12/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... se metió de nuevo al armario para cambiarse.
    
    Vaya con esta madura, a decir verdad esta era una de mis mejores experiencias desde que había entrado al grupo. Era muy divertido aquello de los disfraces y lo de transmitir el encuentro por webcam.
    
    Su siguiente disfraz era de enfermera, solo que esta vez no se trataba de un disfraz sino de un uniforme autentico, específicamente uno idéntico al que mi madre utilizaba ya que ambas trabajaban juntas.
    
    -¿Pero que tenemos aquí? Un joven paciente, ¿dime muchacho que problema tienes?- dijo la enfermera.
    
    -Pues vera doctora, tengo una hinchazón en la zona genital que no se baja. Creo que necesito ayuda.- conteste señalando mi entrepierna.
    
    -Creo que tendré que echar un vistazo.- y diciendo se arrodillo frente a mi otra vez descubriendo mi ansioso y duro miembro.- Vaya que es todo un problema. Será mejor que pongamos manos a la obra. Recuéstese por favor.
    
    Obedecí las indicaciones de la enfermera y me acosté en la cama con mi verga apuntando hacia arriba mientras doña Vicky se subía la falda del traje y se abría la bata liberando sus magníficas tetas.
    
    La madura se subió y se posiciono sobre mi pene donde poco a poco se dejó caer sobre este metiéndoselo nuevamente en el coño. Sin perder un momento comenzó a cabalgarme como potro salvaje haciendo que sus enormes tetas rebotaran descontroladamente.
    
    -Avísame, mmmm, cuando vayas a correrte, corazón. – dijo la señora entre gemidos.
    
    Estaba disfrutando aquella magnifica ...
    ... visión de la madura saltando sobre mi verga y sus tetas rebotando cuando algo sucedió. El verla con el uniforme me hizo recordar a mi madre, su cuerpo desnudo que había visto en la playa vino a mi mente y de repente la visualice a ella montada sobre mi polla.
    
    No puedo decir que se apodero de mi pero en ese momento pero lo cierto es que la tome por las caderas y empecé a ayudarla a hacer más rápidas y más profundas las penetraciones.
    
    -Ahhh, siii, muchacho, follame, vamosss, ughhh, masss- lanzaba gemidos la madura.
    
    En mi mente era mi madre la que me cabalgaba y eran sus pechos los que se me ofrecían sobre de mí, lleve mis manos hasta ellos y con fuerza los presione para luego levantar mi cabeza y chuparlos con gusto.
    
    El orgasmo estaba cerca y se lo hice saber a mi amante. La madura se retiró de mi polla y me hizo sentar al borde de la cama y una vez se arrodillo frente a mí pero en lugar de posar sus labios sobre mi verga hizo algo aún mejor, la atrapo entre sus preciosos senos.
    
    Era de lo más delicioso aquella sensación mientras sus globos de carne masajeaban mi miembro entre ellos. Los presionaba juntos a la vez que los hacia subir y bajar, provocándome gemidos. La cabeza de mi polla aparecía a momentos por entre sus melones y ella aprovechaba para recibirla con su lengua, rozándola al contacto.
    
    No resistí mucho y sin aviso estalle sobre aquellos pechos divinos, bañándolos a ellos y la cara de su dueña con mi leche. Doña Vicky como toda una profesional abrió la ...
«1...3456»