1. Maduras Anónimas (Cap. 05)


    Fecha: 03/12/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... Cuando descubrí mi gusto por las maduras, algunas de mis primeras pajas habían sido en su honor.
    
    Era parecida a mi madre, aunque algo más gordita y de cabello rubio. Tenía un buen par de tetas que muchas veces había imaginado mientras me corría en mi alcoba. Era famosa por hablar sin pelos en la lengua, de carácter alocado y alegre; ella le había sugerido a mi madre que viniéramos a vivir a este complejo.
    
    Llegue hasta su departamento y toque como lo acostumbrado. Si no fuera porque la conocía con anterioridad podría haber jurado que me había equivocado de departamento ya que me abrió enfundada en un atuendo de monja bastante autentico.
    
    -Buenas noches, bienvenido, no te preocupes por el habito, es solo un disfraz. Tengo cierta fascinación por los juegos de roles y los disfraces.- me dijo dejándome entrar.- Espero que no te importe pero también me excita el ser observada así que suelo hacer transmisiones por webcam de los encuentros. No te preocupes, nadie te reconocerá por la máscara. Solo te pido que me sigas la corriente en el juego.-
    
    Aquello era algo que se veía divertido y acepte sin dudar. Pasamos a su recamara donde efectivamente pude ver una computadora con una cámara transmitiendo todo lo que sucedía.
    
    -Hoy tenemos aquí a este joven pecador a quien ayudare a encontrar el camino a la luz. Jovencito, dime tus pecados.- dijo la señora.
    
    -Pues vera madre, siento una especial atracción por las maduras, me encantan, las adoro y no puedo dejar de pensar en ...
    ... ellas.- le respondí siguiéndole la corriente.
    
    -Vaya, eso es algo muy serio. ¿Quieres decir que un cuerpo maduro como este te excita?- dijo la falsa monja poniéndose de pie y revelando un sensual conjunto bajo su habito.- ¿Este coño viejo y peludo te produce placer? ¿Estas tetas caídas hacen tu pene endurecer?
    
    Doña Vicky se fue desnudando mientras pronunciaba esas palabras hasta solo quedarse con las medias, el liguero y el velo de monja.
    
    Tenía un cuerpo similar al de las anteriores maduras, tetas grandes y caídas, su coño peludo pero arreglado, barriga prominente con unos muslos grandes y un culo enorme. En cierta forma se parecía a mi madre.
    
    -Ese es el diablo que te tienta a realizar actos impuros. Debemos salvar tu alma. Primero déjame revisar tu pene.- dijo la monja.
    
    Me puse de pie y me desvestí para luego mostrar mi verga erecta ante la cámara. Sin duda todo aquello era increíblemente excitante y divertido. La madura se arrodillo frente a mi polla.
    
    -Mmm, si, puedo ver que el diablo ha poseído esta hermosa polla. Es mi deber exorcizar a estos demonios impuros.- y diciendo esto se la llevo a la boca.
    
    A pesar de que tenía muy pocas experiencias sexuales podía decir sin temor a equivocarme que doña Vicky era la mejor comiendo pollas. La madura me estaba brindando una mamada con maestría, la metía toda en la boca, pasando su lengua por todo el tronco hasta las bolas. Le chupaba la gorda cabeza como si fuera un chupete y luego la engullía toda de un bocado. ...
«1234...»