1. La primera vez por el culo de Moni


    Fecha: 03/12/2019, Categorías: Transexuales Autor: jvjv, Fuente: CuentoRelatos

    ... como a las 11:00 a.m. el cuarto estaba vacío y mis amigos estaban afuera todos desayunando en el jardín, Moni estaba acostada de nalgas hacia mí y me calentó mucho, la desperté besándole las piernas, hasta que comencé a chuparle la pucha y Moni se puso súper caliente. Me dijo “¡ahora si cogeme como te gusta!”. Moni me saco el pantalón y yo la tome de las nalgas, le metí una almohada debajo de su culo y ella boca arriba y yo sobre ella con su piernas en los hombros le empecé a dar verga muy hondo, Moni estaba muy mojada, de la calentura que traía no use condón y le di verga rápido, moni estaba gimiendo fuerte y yo estaba diciéndole lo rica que estaba…
    
    -Te gusto mi culo? Te gusto? –decía Moni.
    
    -Si Moni esta riquísimo -le respondía todo agitado- Te gusta que te dé por el culo?
    
    -¡¡¡si me gusto!!! –decía ella.
    
    Yo estaba encuerado sobre Moni gimiendo fuerte y escuchamos la voz de una amiga que entro a la casa diciendo “¡voy al baño! ¡Que están haciendo he? Ya los escuche par de calientes”.
    
    Moni solo jalo una cobija y fingió que no pasaba nada, respondió:
    
    -¡ya vamos! ¡Nos acabamos de levantar!
    
    Mi amiga entro al baño y en eso nosotros no paramos de coger. Moni me decía:
    
    -métemela y no pares que ya voy a venir.
    
    Yo no podía parar, nuestra amiga salió del baño y ...
    ... nos gritó “¡Sigan cogiendo!” Y azoto la puerta.
    
    Moni se puso de nalgas en la cama y yo ya sentía mi leche cerca, Moni estaba grite y grite “¡haaaa! ¡haaaaa!”, hasta que se vino, yo no tarde más de tres minutos hasta que saque mi verga y me vine en sus nalgas.
    
    El cuarto olía a puro sexo, nos quedamos acostados unos minutos hasta que nos dio hambre y alcanzamos a nuestros amigos.
    
    Todos estaban desvelados y nadie nos dijo nada. Yo no supe cuando se acostaron los demás, un amigo comenzó a contar chistes y organizamos algunos juegos.
    
    Moni platico después con Marisela y ella le contó que nos habían escuchado coger, que se habían calentado mucho escuchándonos y que después de nuestra cogida, mi amigo le volvió a dar verga a Mari, dice que hicieron mucho ruido pero del cansancio yo no escuche nada.
    
    Moni le contó que nosotros también habíamos escuchado sus gemidos y que eso nos puso a mil, me hubiera encantado ver a mi amiga al momento que se la cogían ya que esta preciosa pero me conformaba con sus gemidos.
    
    Nunca volvimos a platicar acerca de esto pero fue una experiencia muy padre e inesperada, nunca lo planee y creo que ellos tampoco, al alcohol nos desinhibió un poco y fue un momento único.
    
    Yo sigo viendo a Marisela y a veces me masturbo recordando sus gemidos. 
«123»