1. Esperándote en la cama


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: BombomVz, Fuente: CuentoRelatos

    Mientras te estoy esperando, porque te deseo sentir, tu entras a la habitación y te paras al borde de la cama mientras que yo estoy acostada y me agarras por las piernas y me jalas hacia ti, inclinándote un poco y arrecostandome tu rico pene, quien ya está todo despierto también deseoso de sentir, pero entonces te retiras un poco y diriges tu boca a besarme.... pero en los labios de abajo, pasas tu lengua por encima del pantys y puedo sentir el delicioso calor de tu lengua, lo cual hace que me humedezca más, agarras con ambas manos y me retiras la ropa y me dejas toda lista para ti, volviendo a dirigir tu lengua a besarme, estoy mojadita, suspiras porque te gusta, suspiro porque me excitas, sigues besándome, chupando todo con tu rica lengua, te digo que lo haces muy rico y que me encanta, pero que ahora yo te lo quiero mamar a ti.
    
    Me levanto y te beso, me das un apretón de nalgas, te volteo y te hago sentarte, me inclino sobre ti y comienzo a besarte, te digo cuanto me gustas, que me encantas y no hay piel ni besos como los tuyos, que no hay energía como la tuya y te voy abriendo la camisa, poco a poco, con cada botón que abro te doy un beso por tu pecho, voy bajando ...
    ... más, llego al pantalón, te quito el cinturón, abro, bajo tu ropa y tengo el tesoro en mi mano, erecto y deseoso de ser saboreado, lo miro, me encanta, te miro, sin dejar de mirarte me lo llevo a la boca, poco a poco, hasta que se vuelve un movimiento rítmico y ya me lo estoy llevando todo a la boca, hasta el fondo que casi me ahogue, el calor de mi boca te encanta, chupo, succiono, te lo mamo todo porque me encanta, a ti te gusta y te miro y te digo que quiero que me cojas...
    
    Y como estoy mojadita entra rico, me pones en cuatro y me lo metes, muy rico, entra y sale y me das una nalgada en ese culo porque es todo tuyo... te digo que quiero ir encima, te acuestas y me siento sobre ti, sintiéndolo completico todo adentro. Te tomo de las manos y me siento llena de ti. Me inclino hacia atrás, porque me gusta sentirlo todo y me sigo moviendo, entonces me pones de lado de espaldas a ti.
    
    Y me sigues dando rico y me das mordisquitos en la espalda, volteo a mirarte y me besas, pero ya el beso es diferente, un beso con un toque morbo, con mordisquitos de labios... me acerco a tu oído y te doy una chupadita en la oreja y te digo "bello ¿quieres culito"? Y tú no aguantas dos pedidas. 
«1»