1. Perra-esclava del "Perro"


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    que había pasado de los besos y las caricias a mis tetas, grandes para mi edad, a dedearme la concha haciéndome sentir sensaciones ricas. Lo malo es que el niñato para probar mi entrega y mi amor, desde hacía un mes me enculaba y descargaba su semen en mi intestino y mientras me obligaba a chuparle los picos a sus dos mejores amigos C y E de su edad, en su casa cuando estaba solo en las tardes después del colegio, solo me salvaba los días sábados y domingos o festivos pues estaba su madre.
    
    Yo debía estudiar pues me estaba yendo en baja en las notas del colegio, sobre todo en biología, desde que era la pololita de M.
    
    A pesar de este compromiso yo tenía un grupo de amigos estudiantes universitarios del mismo barrio, de 18 y 20 años, uno de ellos le ofreció a mis padres enseñarme biología, mi padre muy a la antigua le dijo que estaba bien pero debía cobrar por las clases ya que era su tiempo de estudios el que tomaría para enseñarme y así se llegó a un acuerdo entre ambos.
    
    Este amigo vivía solo pues su madre separada había aceptado un cargo en una empresa extranjera y se había ido, su casa distaba unas siete cuadras de la mía, así que llegamos a un acuerdo a veces él me venía a hacer clases a mi casa, otros días yo iba a la suya, en la primera prueba mejoré mi nota así que todo bien.
    
    Un día que no tenía programada clases con Sergio, me fui como de costumbre a casa de mi pololo, a mi madre no le gustaba nada eso pero yo era llevada de mi idea. Llegué y estaban los ...
    ... tres amigos esperándome, me sacaron toda la ropa y empezaron a jugar con mi cuerpo desnudo. El dormitorio era el del servicio, quedaba en la parte de atrás de la casa, tenía una cama angosta y la ventana estaba sin cortinas, era invierno y el frío se fue rápido con los juegos sexuales, M me puso agachada y me enculó con su pico de niño aún, los otros sacaron los suyos y me los metieron en la boca, se los empecé a chupar pasando el rato sin darnos cuenta, sonó el timbre y nadie hizo caso los picos de mi boca estaban soltando su leche y mi pololo me llenaba el culo con la de él.
    
    "¿Qué mierda pasa aquí?" voz de hombre enojado, casi me caigo pues todos me soltaron y al levantar la vista vi a Sergio con su cara de bulldog, por lo que le apodaban "perro", roja de rabia.
    
    Tomó mi ropa y me la tiró diciéndome
    
    "¡Vistete y vamos!" lo hice y fuimos hasta el living, estaba M solo.
    
    Los muchachitos se habían esfumado.
    
    "Ella es mi polola!" dijo tratando de ser firme
    
    "Polola no es ser puta! Así que no te vas a acercar más a ella o le contaré a sus padres como y en qué estaban, ¿está claro?"
    
    Y cogiendo mi brazo de manera que me dolía me sacó de ahí.
    
    En el camino solo me habló para decir que apenas llegaramos a mi casa, me lavara el culo y los dientes.
    
    Mi madre me regañó porque yo debía estar cuando tenía que estudiar, que era el colmo que mi amigo tuviese que ir a buscarme donde ese niño que ella no soportaba! Fui al baño, me lavé y salí, no me atrevía a mirar a mi ...
«1234»