1. Huérfana apadrinada 2


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    hace dos semanas que era culeada por mi padrino, una noche que estaba mamándolo, cosa que decía hacía muy bien pero debía mejorar, me contó algo que me dejó lela.
    
    "Dale putita, con más dedicación, mételo todo en tu boca chupadora, así como lo hace tu madre, claro ella lleva años!"
    
    Quedé intrigada pero seguí hasta sacarle la leche, a un gesto me tendí a su lado y me dijo:
    
    "¿Recuerdas a la señora que me acompañaba a verte?"
    
    "Sí amo, muy elegante ella"
    
    "Jajajajaja, es la regenta del más fino lupanar de esta ciudad, y es tu madre, tu padre es mi hermano, que vive en otro país y que algún día vendrá a culearte también, es su mayor anhelo preñarte para ver si es verdad esa tontera que nacen hijos con taras de un incesto, fuera de ser putas no se ha visto otra tara, pues tu madre es nuestra hermana. Es casi una costumbre familiar crear putas ricas!" yo estaba silenciosa y sorprendida.
    
    "¿Te comieron la lengua los ratones?" se había enderezado y me miraba con sus ojos negros ardientes.
    
    "¿Qué es un lupanar amo?"
    
    "Jajajaja,¿eso se te quedó?, es un lugar donde hay ...
    ... putas para señores de alto rango que pagan muy bien a la regenta, obvio!" y me comióa las tetas con su boca y sus dientes.
    
    "¿Quieres que te culee tu padre?"
    
    "Si tú lo mandas amo, yo te obedezco" respondí con hilo de voz pues me dolían los pezones, pero estaban duros y mi concha jugosa, me daba gusto escuchar que mi padre quería culearme.
    
    "Ponte en cuatro, te voy a encular"
    
    Me dolía cada vez que entraba pues como ya les conté tenía una cabeza monstruosa, pero cuando ya entraba me hacía llegar a los orgasmos de locura y uno tras otro!
    
    "Eso mi puta caliente, goza, acaba, acaba, eres muy perra en celo!" y me daba duro, entraba fuerte salía despacio, yo siempre creía que dejaría mi tripa afuera cuando salía, así lo sentía!
    
    Cuando descargó su lecre en mi culo no lo sacó se quedó adentro y dormimos, obvio al día siguiente estaba fuera cuando tuve que tomar mi mamadera cotidiana.
    
    Tres días después me dijo que me culearía en el piso de arriba que sería mi lugar especial, pues se había comprometido con su hermano a mostrarle lo puta que era la que había engendrado. 
«1»