1. Josy, Prostituta. Su marido testigo del inicio con su jefe. Parte 1


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Relatar la historia de Josy es poner en secuencia su auténtica realidad, sin concesiones y sin culpas, enfrentó la crisis económica poniendo su sexo a trabajar como forma de superar el mal trance. Pero la realidad tiene secretas forma de descubrir las vocaciones, ella descubrió la suya en esta circunstancia, su espíritu lujurioso y el placer de la promiscuidad sexual. Dueña de un cuerpazo, exuberante y voluptuoso que despierta la lujuria, deseo y codicia en los hombres, le hicieron comprender que ser prostituta era su auténtica vocación.
    
    Entregarse por dinero y encontrar el disfrute del sexo como nunca, variedad y cantidad conseguían llevarla a niveles de placer inéditos, su esposo consiente y autoriza, no hay culpas ni secretos.
    
    Es mexicana, del DF, nos hicimos algo más que amigos, compartimos placer y disfrute, durante las cuales surgió la idea de plasmar en un relato su historia de vida.
    
    Todo se inicia su lugar de origen, el estado de Tabasco (México) y continúa ejerciéndolo, tiene un grupo de clientes habituales y otros ocasionales con quienes ejerce en su rol de prostituta.
    
    Se siente una mujer feliz, hace lo que más le gusta, con la anuencia y consentimiento de su esposo, ambos viven del dinero ganado honradamente con “el sudor de su sexo”.
    
    Llevar a texto su historia, solo fue darle forma a su relato pormenorizado con los modismos y el gracejo de forma de expresarse, gran parte de la historia me la fue dictando arrimando el calor de su cuerpo desnudo. La ...
    ... exuberancia de sus grandes tetas (creo que más de 110 de contorno) apoyadas sobre mi cuello aportan sabor e intimidad al presente relato que se inicia así…
    
    Dejar trascender las vivencias personales, sobre todo las inconfesables, bajo la forma de un relato de ficción siempre tiene un efecto liberador. Seré el intermediario entre Josefina (Josy), la protagonista y ustedes, los lectores, relatarles el prólogo del comercio sexual, esta parte es el inicio y el comienzo de su vida en la prostitución, totalmente cierto y absolutamente auténtico. Nos conocimos e intimamos, establecimos una amistad que trascendió el comercio sexual, por eso se gestó la idea de contar su con su verdad contada de primera mano y a su manera.
    
    Su forma de ejercer el oficio más antiguo rompe con los paradigmas conocidos, ella es distinta, no esconde el placer que puede provocarle el ocasional cliente, tampoco se niega a besarlos en la boca. Pagar por sexo tiene sus derechos, ella es una trabajadora sexual y retribuye con placer el dinero abonado por sus servicios.
    
    Era una esposa como tantas otras, con las mismas monótonas y recurrentes expectativas como tantas otras, hasta que una situación laboral de su esposo produciría el cambio de timón en su vida familiar…
    
    El matrimonio de Rafa (32) y Josy (27), sin hijos, afrontan las contingencias y los avatares de la vida cotidiana de cualquier pareja, hasta que una circunstancia laboral de Rafa torció el rumbo de sus vidas.
    
    Josy es una muchacha de ...
«1234...9»