1. Borrachera


    Fecha: 12/09/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Sexxx, Fuente: CuentoRelatos

    Que tal usuarios les quiero relatar lo que m paso con mi mujer.
    
    Somos una pareja de esposos ella tiene 25 y yo 28.
    
    Yo siempre había tenido una fantasía que siempre quise cumplir de verla con alguien más, de ver su cara de lujuria de que alguien más la tuviera en cuatro.
    
    Luego le comentaba sobre mi fantasía pero decía que no que estaba loquito porque cuando teníamos sexo nos gustaba imaginar muchas cosas y que alguien más la penetraba pero hasta ahí.
    
    Un día después de una fiesta que llevaba una minifalda y un escote muy sexi empezamos a tomar algunas copas quien iba a imaginar que se pondría muy cachonda.
    
    Ya un poco noche decidimos salir de la fiesta y fuimos a otro lugar a bailar ya estábamos algo tomados llegamos pedimos una mesa y tomamos lugar frente a la pista.
    
    Ahí veía que muchos chicos no le quitaban la mirada de encima y se me ocurrió algo, le subí mas su falda y me fui al baño después de un rato vi que un chico estaba platicando con ella y me puse a fumar un cigarrillo mientras observaba lo que ...
    ... pasaba, el chico la saco a bailar y yo solo veía cuando acabo la música regrese ya estaba regreso en la mesa y me contó lo sucedido, yo le dije que quería verla como la cachondeaban y que dijera que yo solo era un amigo entonces después de un rato me volví a ir claro que ella ya no se negó por las copas que traía encima, yo igual hice lo mismo y me fui a observar todo desde un lugar que no me vieran y vi como aquel hombre besaba a mi chica y le metía la lengua desenfrenadamente.
    
    Mi mujer estaba muy excitada y ya cuando íbamos a salir porque estaban a punto de cerrar me dice que iría al baño ya casi no había gente, yo esperaba a mi chica afuera, pero vi que se tardaba entonces decidí regresar y cuál fue mi sorpresa al verla con la verga de aquel chico en su boca eso me excito tanto y decidí ver y disfrutar el momento, cuando menos vi ya estaba en cuatro y disfrutando tanto hasta que él se vino y yo hice como que la seguía buscando.
    
    Después de esto nos fuimos a casa a que me contara lo que había pasado y cogimos como nunca. 
«1»