1. Mi amiga Carolina (2)


    Fecha: 23/06/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en la puerta. María les dijo a los chicos que necesitaba ayuda para mover unas mesas en el living y los dos fueron con ella. Carolina cerró la puerta de su cuarto y vino hacia mi. Nos acercamos y me tomó de la mano llevándola directamente a su entrepierna. Me sorprendí un poco. Ella me dijo:
    
    Nos acercamos las dos sobre la cama y nuestras bocas se juntaron en besos que primero eran tímidos y después fueron cobrando calentura.
    
    Yo estaba vestida con pollera y la mano de Caro ya estaba sobre mi bombacha acariciandome, mientras que yo la hice poner de rodillas y le desabroché el pantalón bajándoselo.
    
    Nos tocabamos suave sobre las bombachas y nos besabamos tocándonos las las lenguas con dulzura.
    
    Carolina estaba muy mojada y cuando metí la mano por debajo de su bombacha pude sentir la calentura de su concha. Ella hizo lo mismo.
    
    Las dos nos tocabamos llenándonos las manos de flujo y despues nos metiamos mutuamente los dedos en la boca para tomarlo.
    
    Me encantaba estar con Carolina, era una diosa, era tan linda y tan calentona que me daban ganas de chuparla toda yo tambien. Tuve miedo de convertirme en lesbiana, pero me dejaba llevar.
    
    Carolina me hizo acabar con la boca y despues vino hacia mi y me dio unos piquitos muy suaves sobre los labios. Yo estaba muy caliente y le dije:
    
    Al principio no entendí. Fue cuando Carolina me ayudó a subirme la bombacha y me tomó de la mano para sacarme de su habitación, cuando me di cuenta de que entre madre e hija habían ...
    ... planeado algo. El corazón se me aceleró a mas no poder. Tenía vergüenza y miedo. Mi hermano y su amigo Pablo estaban a merced de María que ya había demostrado ser una degeneradab total.
    
    Carolina me guió por el pasillo que conducía al living de la casa. Cuando llegamos nos quedamos escondidas espiando lo que sucedía.
    
    La luz había bajado y María había cerrado todas las cortinas. Mi hermano y Pablo estaban sentados en un sofá viendo la televisión. La madre de Carolina estaba sentada en medio de ellos con los controles remotos de la tele y la video en las manos. El volumen de lo que veían estaba bajo.
    
    Los veíamos de frente, pero la oscuridad del pasillo nos mantenía ocultas.
    
    Carolina me aferró la mano y me dijo al oido:
    
    Enseguida llevé mis ojos a lo que Carolina me indicaba. Era real. Debo confesar que ver a los dos chicos con mirada fija en el televisor y los pantalones levantados me exitó mucho. De solo pensar que uno de ellos era mi hermano me daban escalofrios.
    
    Carolina me puso una mano en la cola y me acariciaba despacio. Mientras sentada en el sofá, su madre les decía a los chicos:
    
    Los chicos asintieron sin dejar de mirar la pantalla. En ese momento veo que María lleva cada una de sus manos hacia los pantalones de los chicos y los comienza a acariciar. Mi hermano la miró y se notaba que sentía vergüenza. Pablo se notaba que estaba muy caliente y se dejaba hacer sin decir nada.
    
    En ese momento Carolina metió su mano debajo de mi bombacha y me rozaba el ano ...
«1234...»