1. "Miriam"

Fecha: 23/11/2019, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

Yo me cansaba de insistir a que ella fuera mia. Miriam, tenia tres amigos de colegio y con ellos era muy suelta con su amistad. Me mataban los celos de ver que ella no me hacia caso. A veces los miraba platicar con malicia a los tres, pero al ver que yo estaba presente cambiaban su manera de ser. Una vez Miriam y sus queridos amigos

jugaban al tenis y parecio que se descuidaron de su guardia y mire como de manera sospechosa, Miriam, entraba sola a una de las duchas del club y despues los tres amigos entraban a donde Miriam los esperaba..De una vez me imagine de que ahi habia sexo envuelto entre todos ellos y busque la manera de averiguarlo y forzando ventanas del club logre entrar a donde ellos estaban. No me equivoque y uno de los amigos de Miriam la cogia mientras los otros dos miraban con la berga parada y esperando su turno para clavar a Miriam. La ducha abierta bañaba los cuerpo de de Miriam y su amigo que la tenia hasta los huevos. El acto sexual lo cometian de pie y yo miraba por primera vez el cuerpo desnudo de Miriam. Me presente ante los dos que Miraban el acto y pense que tomarian represalias para conmigo. Miriam y el que la clavaba miraron la conmocion mia y la de los otros dos y Miriam, se solto de inmediato del que la tenia trabada y me miro con una cara de ...
    ... quererme matar. Ahi, yo hable " Si no me dan a probar a mi, yo hablo". Ellos se miraron al escuchar mi amenaza y ella muy preocupada. Oscar, miro a Miriam y le decia " Ok Miriam, él ya lo sabe y para que quede callado deberias de darle un poquito de ese culito y caso cerrado". Despues de un silencio ella acepto contra su voluntad y me decia que entrara a la ducha para que la cogiera. Entre a la ducha desnudo y ella fijaba su vista en la pared de la ducha. La tome de la cintura y le jale el culo a que lo sacara mas y su culo salia afuera de manera violenta y le mire sus nalgas con una raja ancha en su culo. Comenze a buscarle su raja de su panocha y miraba como sus ojos se preguntaban en que momento yo encontraria esa raja de su panocha y la encontre donde ahi mismo puse mi berga y se la introducia toda en ella y comenze a cogerle ese culo rico que tanto me habia negado. Los demas llegaron y acariciaban a Miriam y me corria en ella dejandole toda la leche dentro de ella. Se la saque y Oscar, la conectaba seguido despues de mi. Al dia siguiente en el colegio yo mire a Miriam, pero deje de insistir a que me diera ese culo que a decir verdad estaba rico.. Un año despues Miriam y yo fuimos amigos y cogimos por varias veces mas hasta que ella y su familia se mudaron a otra ciudad.