1. Volviendo a casa


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de magia se trasladó a mi sexo... sentí como me humedecía, como manchaba mis braguitas, como mi coño reaccionaba a las caricias de aquel empleado desconocido. Y los besos se sucedieron, con caricias, con manos locas por encontrar sexo, las suyas, varoniles buscando la humedad de mi rajita, las mías, femeninas, buscando confirmar la erección de su deseada polla... manguera, me sonrío.
    
    Me desnuda completamente, me come los pezones mientras dos de sus dedos se clavan con desespero en mi coño, que los empapa. El también está desnudo. Hay únicamente una mesita y cuatro sillas por si algún viajero quiere comer allí un bocadillo. Pero no la vamos a utilizar precisamente para eso. Me lleva hacia la mesa y me empuja, casi con violencia
    
    Mi cuerpo sobre la mesa y mi culo a su merced, aunque a él no le parece lo suficiente y abre más mis piernas. Me invade una sensación de entrega.. me siento una perrita tan indefensa... y disfruto de ello... me siento tan puta.
    
    Noto como se aparta de mí, pero no huyo, espero lo mío, lo deseo, que me folle con su manguera, que llene mi depósito. Pero por su cabeza no ronda lo mismo, no quiere mi coño, quiere mi culo, vuelve de la vitrina con una tarrina de margarina... la abre... me desespero. Con tres de sus dedos recoge una buena cantidad de margarina y sin delicadeza ...
    ... ninguna la extiende por mi ojete, clavando dos dedos en mi culo casi al mismo tiempo.... se me escapa un chillido que ahoga inmediatamente tapando mi boca con su mano libre, sus dedos salen de mí... y mi culo no descansa, pues rápidamente su capullo toma posiciones.... mmm duele al entrar, es enorme.
    
    Pero él dice las palabras mágicas... vamos, putita, disfruta de mi polla.
    
    Y me vuelvo loca. Mi marido lo sabe, sabe que pierdo el sentido si me dice putita mientras tenemos sexo.
    
    Se da cuenta que me gusta por el gemido que he soltado y por la reacción que ha tenido mi culo de tragarse su polla, como una puta realmente.
    
    Y vuelve a decirme mientras me taladra... tomaaaaaaaa, putita
    
    Ya no me controlo y chillo
    
    Siiiiiiiiiiiii dame massssssssss
    
    Soy tu putitaaaaaaa
    
    Siento como se tensa agarrando sus caderas y se pega a mi culo... jadeando... se corre dentro de mí... dentro de su putita y eso hace que yo explote en un orgasmo... me corro oyéndole decir lo puta y lo guarra que soy.
    
    Nada mas terminar, saca su polla de mí.
    
    Vístete, puta
    
    Y ya lo sabes para otra vez. Follarte el culo cuesta menos de 50 euros. Puta.
    
    Me visto y me voy. Llueve, los limpiaparabrisas no dan abasto. Mi culo rebosa semen de un gasolinero. Pronto llegaré a casa. Me espera mi marido y mis niños, les llevo chuches. 
«12»