1. Mi familia es así... guste o no... 2da. Parte


    Fecha: 11/09/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: torcuato, Fuente: CuentoRelatos

    En sus años viviendo en casa de nosotros ella y su marido.... Célica ya notaba que a Juan hacía rato no se le paraba… y un día conversando le dijo que él era joven aun (tenía 63 años maso) y que debía de hacer algo por aquel motivo a lo que él le contesto que el médico le había dicho que lo de él era irreversible.
    
    Visto esto Célica que le dice… "pero no podés terminar tu vida así... si no gozas por tu pija trata de gozar con tu cola”.
    
    “que me querés decir que me haga coger??
    
    Célica: mira no debe ser tan feo pues no conozco a ningún arrepentido de haberlo hecho... de paso te puedo decir que las mujeres mismo después que lo hacen dicen que gozan más que por delante...”
    
    Célica andaba por los 66 años y ya había cogido conmigo, aunque Juan no lo sabía. Entonces mirando y acariciando a su marido le dice:
    
    "¿qué sentís cuando me ves a mi desnuda o cuando te hago caricias en la pija?"…
    
    Nada... ya no siento nada.
    
    “a ver vení un poco aquí.... dejame sacarte el calzoncillo… así ves?... dejame acariciarte vení… yo creo que podés sentir de nuevo” y así lo fue llevando hasta que logro acariciarle el culo y el viejo se arripio a lo que ella sin pérdida de tiempo le dijo:
    
    “¡¡¡estas sintiendo... te gusta!!!” … “siiii... no puedo negarlo ... siento.”
    
    "que sentís???!!” ... siento agradable.... por tu cara es más que agradable.... te gusta Juan... dejame hacértelo... goza viejito… goza papiiiiiii!!!!” ... y Juan empezó a sentir placer por su cola.
    
    Un día de esos ...
    ... en que Célica se había levantado caliente y nos quedamos solos en casa, ella se vino a mi dormitorio y se dispuso a mamarme y lo estaba haciendo cuando entra Juan y nos ve en plena faena... se puso como loco, pero ella con un poder de convicción increíble lo fue amansando y amansando hasta que él se sentó al borde de la cama... Célica en bolas y yo en calzoncillos y el miraba absorto cuando ella le dijo:
    
    “¡¡¡mi amor... no hay maldad en esto... él es el otro hombre de la casa... yo no salí por ahí en busca de un macho.... vos me acaricias, sí, es cierto, pero ya no acabo hace más de dos meses ¿¿no te has dado cuenta??? Es que no goza mi vida con lo que me haces, aunque te sigo amando... ¡pero necesito una pija dura adentro para satisfacerme!!” .... el viejo había bajado la cabeza y al cabo le dijo:
    
    "¡¡¡bueno está bien... te comprendo... pero que esto se haga solo aquí en casa este yo o no pero solo aquí y que sea solo con el!!!” ... yo asentí con la cabeza y la vieja le dio un beso en la, mejilla y yo me fui y los deje.
    
    Al poco rato siento gemidos y un aggghhh… y me acerque a ver… Célica lo estaba taladrando con sus dedos al viejo y este gozaba de lo más.... me retire en silencio y al otro día en un aparte le dije a Célica que los había visto y me dijo que lo está convenciendo de que se haga poner una pija y que debería ser yo el que se lo hiciera para que todo quedara entre las 4 paredes de casa... no dije nada.
    
    A la semana de aquello 2 veces en la noche sentí ...
«1234»