1. Cariño, Relajate y disfruta...


    Fecha: 18/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    CARIÑO, RELAJATE Y DISFRUTA…
    
    21:28 otra vez llega tarde…, me siento un poco incómodo sentado solo en una mesa del restaurante de este hotel tan pijo del centro, me había citado a las 21:30 para cenar, me extrañé por el lugar escogido, pero como había sido una semana bastante estresante apenas había tenido tiempo para pensarlo.
    
    21:30, suena mi móvil, aparece esa foto que tanto me gusta de ella, sensual, sexy, atrevida…respiro tres veces y contesto…
    
    - Otra vez me harás esperar.?
    
    - Cariño, perdóname, la reunión se ha prolongado más de la cuenta, me va a resultar imposible llegar antes de una hora, vete cenando tranquilamente, lo he dispuesto todo para que te resulte exquisito, ahora te dejo, que tengo a la gente esperando por mí…besitos amor…
    
    Y cuelga repentinamente, joder, cenar solo, en este restaurante pijo…!!! Vaya panorama, me entra una repentina frustración y agobio, pienso en levantarme y salir de allí sin que nadie lo note…pero veo una espléndida mujer acercándose a mi mesa, rubia, pelo largo, mediana altura, abrigo negro largo abotonado…bueno, me quedaré dos minutos para al menos disfrutar de estas vistas.
    
    - Hola, buenas noches, es usted Javier? Me pregunta esa guapísima mujer, con un acento extraño.
    
    - Hola, buenas noches, si lo soy. Le respondo algo nervioso.
    
    - Mi nombre es Alana, vengo para acompañarte a cenar, tu mujer sabe que te sentirías incomodo cenando solo y como se ha liado, me ha llamado para que te haga compañía, te importa?
    
    Me ...
    ... quede de piedra, sin palabras, atónito, la invite a sentarse, era guapa, muy guapa, grandes ojos verdes, piel fina, labios sugerentes pintados de un rojo pasión, sus manos finas y al quitarse ese largo abrigo negro, me mostro sus encantos, vestido de noche negro, con un escote que sin ser escandaloso era muy explícito, mujer de curvas mareantes, solo fui capaz de echarle un fugaz reojo, pero realmente era un mujer de portada del Interviú.
    
    21:35, en mi móvil entra un whassap…es de ella…
    
    - Espero que te guste Alana, es muy simpática y una espléndida compañía, pásalo bien en la cena, cuando termines de cenar, avísame…
    
    - Oye, esto de que va??? Le respondo…ella es la que no me responde.
    
    En fin, ya que estoy aquí, pues voy a cenar, esta mujer es muy guapa y parece estar esperando conversación…pues venga.
    
    Alana era de Serbia, tenía 29 años y llevaba 5 años en España, las dificultades para salir adelante en su país la habían llevado a emigrar y escogió un país cálido, estuvo dos años en Barcelona pero al conocer Tenerife, se enamoró y decidió trasladarse a esta isla.
    
    Fue una conversación amena, cuando terminamos la botella de vino, ya éramos dos grandes amigos, nos reíamos, bromeábamos y notaba como ella coqueteaba conmigo de una manera descarada, llamé al camarero para pedirle el café y la cuenta…
    
    Vinieron los cafés y el camarero me dijo que la cuenta ya había sido abonada…
    
    Cogí el móvil, y le pasé un whassap.
    
    - Cariño, ya hemos terminado de cenar, gracias ...
«1234...»