1. La granja: ¿premio o castigo? Patricia y Erick se confiesan


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: Crom, Fuente: CuentoRelatos

    Los rayos del sol amenazan con entrar por la ventana y como ya se me había hecho costumbre desde hace una semana me levantaba temprano, ya estaba listo a las 6:30 am a más tardar y también como de costumbre me tocaba quitarme a Erick de encima y aguantar su poderosa erección mañanera, no sé, si él se habrá dado cuenta de cómo amanecemos siempre ya que el a veces se levantaba más temprano que yo
    
    Estaba mirándome frente al espejo y note que mi cuerpo cambio mucho, había aumentado su volumen y no me veía tan delgado, mi piel blanca ya no lo era porque estaba un poco tostada por el sol, me gustaba lo que estaba viendo hasta que una voz me saco de mis pensamientos:
    
    Si primaso estas todo un galán, siguiendo así vas a tener este cuerpazo – dijo Erick e hizo una pose de culturista que vi por el espejo – y sigue diciendo – ¿espera ese bóxer no es de mi viejo?
    
    Me volví a mirar y efectivamente era de él, con razón los sentía más holgados, no sabía que decir a lo que termino por decir:
    
    Seguro mi mamá se ha confundido y ha puesto ese en tu ropa – tras decir eso salió de la habitación con la toalla envuelta en la cintura.
    
    Había sido tan tonto de no poner más cuidado, pero menos mal que no pasó nada más.
    
    *Mientras tanto paralelamente en la habitación del tío Al y tía Patricia una situación similar se repetía*
    
    Albert se levantaba más contento que de costumbre al parecer le ayudo mucho la atención de su sobrino.
    
    Albert: Buenos días amor
    
    Patricia: Buenos días mi ...
    ... vida – ambos se dieron un beso y se levantaron de la cama.
    
    Albert: Hoy será un gran, lo presiento
    
    Patricia acercándose a Albert que estaba de espaldas frente al espejo pregunto:
    
    ¿Esos bóxer no son de Dancito? ¿Por qué lo llevas tú? – pregunto esto último metiendo un dedo en el elástico – para rematar diciendo – te quedan muy ajustados y ya los descociste – rio divertida
    
    Debes haberte confundido y guardarlos con los míos por accidente – contesto Albert un poco nervioso – luego de esto tomo a su esposa la puso delante de él, la abrazo por atrás – y dijo – Te amo Pat, no importa lo que pase te amare –
    
    También te amo Albert – se besaron y ambos salieron con dirección al baño, en el camino se encontraron con Erick quien salía de bañarse.
    
    ¿Primo me puedes prestar tu celular?, mis viejos me quitaron el mío – pregunte yo.
    
    Claro primo, lo que tú quieras – dijo acercándome el celular – sabes hace unos momentos mis papas se les veía tan contentos, entraron juntos al baño, hace tanto que no los veía así – decía eso mientras se secaba el cuerpo frente a mi dejándome a la vista sus bolas.
    
    Qué bueno, de verdad me alegro – solo conteste – me alegro que haya ayudado bastante al tío Albert – pensé –
    
    Después de un rato devolví el celular de Erick y me dirigí para el baño, dejando a mi primo a un adentro, me encontré a mis tíos saliendo de la ducha recién bañados a ambos se les veía felices.
    
    Buenos días – dijeron ambos.
    
    Buenos días – conteste con una sonrisa.
    
    Una ...
Β«1234...7Β»