1. Fui a satisfacer a Marcelo, me desvirgaron y me pe

Fecha: 23/06/2017, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

Chateando conoci a Marcelo de 16, quedamos en encontrarnos en su casa, ya que sus padres estaban de vacaciones. Me recibio desnudo, lo hice arrodillar y hundi mi pene en su boca. Lo lleve a dormitorio de sus padres, lami su cola, introduje mi lengua y cuando comenzo a gemir, lo penetre, grito de dolor, pidio que se la sacara, hice caso omiso, lo penetre profundamente y acabe en su interior, al retirar mi pene un hilo de sangre y chorros de leche salian de su ano. Nuevamente lo puse de rodillas para que me hiciera sexo oral, cuando aparecieron desnudos en la habitacion dos amigos de el CLAUDIO y LUIS, me hicieron arrodillar y me obligaron a practicarle sexo oral a los tres. CLAUDIO, tenia una verga inmensa y gruesa, Marcelo tenia el pene erecto, me tiro en la cama, puso gel en ami cola, intento hasta que me penetro, me dolio, pero su pene era fino, mas bien largo, me tocaba adentro, el me follaba y los otros dos tenian su pene en mi boca. Acordaron acabar dos veces cada uno dentro mio, yo les pedia por favor y solo recibia tirones de pelo y bofetadas. Marcelo acabo, senti su leche, era mucha, tapo mi ano para que no se ...
    ... derramara y me penetro LUIS, la cola cada vez se me abria mas, la verga de luis era mas bien corta, pero gruesa, me penetraba con fuerza, acabo enseguida, eran corros calientes que inflamaban mi interior, la saco y CLAUDIO, me desvirgo totalmente, su pija de unos 18 cm, muy gruesa, fisuro mi cola, comenzo a sangrar, eso lo puso loco, su pija cada vez se ponia mas gruesa, no podia gritar, las otras dos vergas estaban en mi boca, acabo, y en mi cola no cabia mas leche, iniciaron nuevamente la ronda, acabaron todos dentro mio, Claudio, fue el ultimo, trajeron dos camaras , acabo, tapo mi desgarrado ano con su dedo, me hicieron abarir las piernas, abrieron mi cachetes y filmaron, una catarata de leche y sangre chorreaba de mi cola, estaba muy abierta, sangraba profusamente. Claudio puso su pene en mi boca, para que se lo limpiara, se erecto y nuevamente me penetro. Aclaro a los otros, que a partir de ese dia seria su hembra. Y siguir siendo asi, voy a su casa, me somete, me castiga y me amenaza. Me gusta su pija, me duele, no la aguanto, pero el esta enamorado de mi, es muy violento, por eso mi colita va seguir siendo suya.