1. ¡Del chat a la cama!


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: SabyDie, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy quiero contar lo que nos pasó con un amigo que conocimos por Facebook.
    
    Con Sabry decidimos buscar amigos nuevos para charlar y contar nuestras fantasías y si llegara a concretarse algo, mejor.
    
    Así que creamos una cuenta donde Sabry y yo la administrábamos y subíamos fotos de mi mujer (la de nuestro perfil en cuentos relatos es una de las tantas que publicamos). Por supuesto que enseguida llegaron propuestas de todas clases, chicos y chicas de todas las edades... nosotros buscábamos hombres maduros, y sobre todo que entiendan la idea que es el tercero, nos enviaban fotos de pijas de todos los tamaños, de todas partes del país.
    
    Un amigo en particular era el que más entendía y fue de nuestro agrado, (Horacio de 49 años), hablamos por varios meses, fuimos conociéndonos, hasta que decidimos que podía pasar algo.
    
    Él es de Buenos Aires, unos 400 km de donde vivimos; Le propusimos que venga a conocernos y claro que acepto, así fue que un fin de semana quedo en venir, nosotros unos nervios pero a la vez muy excitados.
    
    Llego el día!!! Horacio, nuestro nuevo amigo llega a media tarde, nosotros quedamos en ir a verlo a la noche, así que Sabry se vistió muy provocativa, minifalda muy cortita y ajustada que al caminar se le subía, una remera escotada que dejaba ver toda su espalda, tacos altos que hacían que su cola este bien paradita.
    
    Compramos para hacer carne asada y cervezas, llegamos nos presentamos, Horacio quedo enloquecido con mi mujer, charlamos, unos ...
    ... nervios mal!!! Después de unas cervezas le dije para hacer fuego, la parrilla estaba afuera, preparamos todo, seguimos charlando y veo como Horacio apenas tenía oportunidad rozaba con sus manos a mi mujer, eso me calentaba mucho, le digo a Sabry que la carne ya casi esta que prepare la ensalada, ella se mete a la casa a preparar, yo me quedo con Horacio hablando, nos quedamos sin cerveza y me dice voy a la heladera por mas, él se mete a la casa, yo quería ver que hacía a solas con mi mujer!!!... me corrí hasta unos ventanales y también con la puerta abierta se podía ver.
    
    Sabry contra la mesada y Horacio que pasa por detrás y la roza, le pide disculpas, veo que sonríen, pasa de nuevo para dejar la cerveza y esta vez le apoya su verga (que por cierto la vimos por fotos y era un buen pedazo), se ríe y cuando vuelve Sabry estira su colita para atrás y Horacio la toma de la cintura y comienza apoyarle la pija, mete una mano por debajo de la minifalda y comienza a tocarla mientras le come el cuello...
    
    Sabry comienza a tocarle la verga por encima del pantalón a nuestro amigo, le saca la pija de dentro del pantalón se la pajea muy suave, por cierto era grande y bien gruesa, Horacio mientras le mete los dedos en la conchita a mi mujer... soltaba unos gemidos que yo escuchaba desde afuera.
    
    Yo no di más y tuve que sacar mi pija y pajearme mientras veía como Horacio le bajaba la tanguita un poco y con su verga jugaba en la conchita mojada de mi mujer... ella le pedía que se la ...
«1234»