1. Tierno y dulce amor


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    Era jueves, en cinco días más dejaría en parte de estar sola, mis padres, mi hermana y mis sobrinos y por supuesto mi hijo volverían después de sus vacaciones y mi excitante y nueva vida de placer de estos dos meses volvería a la monotonía, a ser madre abnegada y a concentrar mis actividades en mi hijo.
    
    En eso estaban mis pensamientos, cuando a unos cincuenta metros lo vi, venir, hacia unos tres meses que no nos veíamos, no nos conocíamos, pero él me piropeaba y hasta me siguió en alguna oportunidad como para levantarme. Era lindo, pero muy joven para mí, pero igual estaba excitada pensando en que me diría cuando nos cruzáramos. Él en estos meses había cambiado, se lo veía más interesante, era unos cinco centímetros más alto que yo, de piel trigueña, bonito de cara, cabellito oscuro lacio suelto pero bien arreglado, una chomba a rayas, blanca, negra y lila, y unos pantalones de jean, yo por mi parte, llevaba una remera bastante cerrada pero súper ajustada color rosa, que marcaba y realzaban mucho mis pechos, una pollera blanca, recta con una falda que llegaba a unos 5 cm. de mis rodillas, y algo ajustadita, no mucho en mis caderas y unos zapatos abiertos de taco chino.
    
    Yo había cambiado mucho últimamente ahora me gustaba que me piropeasen, que me dijesen cosas sobre mi, tal vez atrevidas pero no soeces, cuando nos cruzamos fue muy dulce con su piropo, me dijo "que estaba cada día más bonita y que volver a verme fue lo mejor que le pasó en la vida", yo cuando me ...
    ... cruzó lo miré muy dulcemente a los ojos, sonreí cuando me piropeo como demostrándole que me había gustado, creo que no esperaba esa reacción mía por lo que se quedó impávido, yo giré mi cabeza para mirarlo, y la moví como invitándolo a seguirme. Él no se hizo rogar, enseguida estuvo al lado mío y con voz dulce me dijo "hola", a lo que yo respondí de la misma manera, entonces se entablo en siguiente diálogo:
    
    C- Como te llamas?
    
    J- Juan Pablo, vos?
    
    C- Claudia
    
    J- Tenés un nombre muy bonito, hace juego con tu belleza
    
    Debo reconocer que me encanto la dulzura de sus palabras, y dije:
    
    C- Gracias, pero no creo que sea una belleza.
    
    Me terminó de matar cuando dijo:
    
    J- No es cierto, sos muy hermosa
    
    C- Guau!!! Gracias
    
    J- No tenés que agradecer, solo estoy diciendo la verdad. Vas a pasear?
    
    C- No voy a la casa de mis papis, el lunes llegan de vacaciones y voy a intentar dejar la casa limpia y ordenada ¿y vos a dónde vas?
    
    J- Hasta donde me dejes acompañarte.
    
    Pasé por el supermercado compré algunas gaseosas, y algo de comida rápida, Juan Pablo me ayudo con las bolsas.
    
    Era un locura pero a medida que me iba acercando a la casa de mis padres más intenciones tenia de invitarlo a pasar, me crucé con algunas chusmas del barrio y a todas lo presente como mi ahijado.
    
    Llegamos a la casa, lo invité a pasar.
    
    Guarde todo en la heladera cuando volví a al living, sobre un mueble había varias fotos así que por medio de ellas empezó a conocer a toda mi familia, ...
«1234...»