1. Butaterm: calienta, pero no quema


    Fecha: 10/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... tienen esos pechos o con vestidos sueltos con los que queda patente que muchas veces va sin sujetador y que esas maravillas son grandes, pero también duras y nada caídas. Cuandose le encienden los pilotospor un cambio de temperatura o porque le excita la conversación o lo que ella misma está contando, sus pezones tiesos y duros, del tamaño de una avellana, empujan la tela de la camisa o el vestido de manera tal que es lo único que puedo vislumbrar en mi cercano horizonte visual. Joder, necesito mamar esas tetas. Tienen que ser maravillosas de verdad.
    
    Ella lo sabe perfectamente, claro está, y le gusta que los hombres estemos pendientes de su pecho e intentemos ver todo lo que enseña, que suele ser bastante. No se corta un pelo a la hora de hablar de sus tetas (o de sexo en general) y reconoce que le gusta ver que los tíos se ponen cachondos al mirarla y como muchos de ellos se excitan de manera muy evidente. Tiene un puntito de exhibicionista que según toma confianza conmigo me reconoce más abiertamente y cuenta que su marido (sí, otro de sus defectos: está casada) la llamaButaterm(como en el anuncio de la estufa de gas butano: calienta, pero no quema) ante el evidente lucimiento de las tetas y el gusto que le da su exhibición. Más adelante me enteraré que los dos se excitan para follar cuando ella le cuenta los sucesos del día, los esfuerzos de los tíos por verle los pechos y el grado de calentamiento que ella provoca.
    
    Bea es ancha, quizás le sobre algún quilo, pero no ...
    ... sólo tiene un pecho maravilloso. Sus redondeadas caderas envuelven un culazo cojonudo, grande (ella dice que demasiado, pero lo hace para que los tíos se fijen, lo miren con ganas y se den cuenta de que es un culo fabuloso), con forma de duro melocotón, que luce con pantalones que se le ajustan como un guante y con faldas vaqueras que le sientan perfectamente (no sé la razón, pero la ropa vaquera me excita desde siempre y esta mujer la usa muy a menudo). Los muslos son recios, anchos, duros, musculados (al sentarse no es muy cuidadosa a la hora de ocultarlos de la vista y a veces juega a dejar ver el color de sus bragas, como si no se diera cuenta), continuados con unas piernas torneadas, bonitas, siempre perfectamente depiladas. Está muy buena, mucho, y resulta excitante a más no poder por esa sensación que le gusta traslucir de mujer conocedora del tema, muy sexual, caliente y camera a tope. Quizás un poco calientapollas, seguramente algo más que un poco, sí. No le importa reconocerlo.
    
    Desde los primeros momentos que ya tuvimos un trato amistoso distinto al de simple compañero de trabajo no pude evitar intentar ligar con ella, tratar de conocer su cuerpo, comerme esas tetas prodigiosas y follármela hasta por las orejas. Resultado: calentón día sí día también, otra paja más que apuntar a favor de Bea, y van... Lo deButatermes cierto, puede llegar a ponerme cachondo como un verraco en celo, puede excitarse y dejar que me vaya pasando poco a poco en mis comentarios al oído ...
«1234...8»