1. Mi bella hija


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi hija viajó con unas amigas a nuestra hacienda y como estaría solo ese fin de semana decidí ir mas tarde, pues dos de esas chicas eran muy bellas y me deleitaba mirandolas en tanga en la piscina.
    
    Mi sorpresa fue que al llegar todo estaba callado, no había nadie del personal de la casa. Entré y fuí a mi habitación, al abrir una ventana escuche unas risas y miré. Las tres amigas de Carla estaban desnudas y acariciaban eroticamente a mi hija que yacía desnuda en el suelo dejandose tocar a placer. Un hombre negro enorme contemplaba la escena, estaba desnudo y excitado, su pene era enorme y grueso. Oí a mi hija gemir de placer y estos gemidos se hicieron intensos, entonces las chicas dejaron a Carla y el hombre se montó sobre ella, deslizando su sexo en su bella y bien lubricada vagina. Carla gimió quedamente al sentirlo entrando, y luego dió un gritico de dolor y tuvo un orgasmo muy intenso que no reprimió en absoluto.
    
    El negro empezó a hacerle el amor con ternura y sin apuro. Carla lo abrazaba gimiendo abriendole muy bien sus piernas. Vi al hombre detenerse para no acabar y prolongar el encuentro, pero mi bella hija tuvo 3 fuertes orgasmos antes que él se viniera. Al acabar la beso con ternura, abrazandola tiernamente, pronto copulaban nuevamente. Al acabar ...
    ... continuaron unidos besandose con ternura un largo rato. Luego se pararon y abrazados y acariciandose fueron a reunirse con el resto.
    
    Al llegar a la piscina oí a Stella decirle a mi hija: ¿Qué te pareció, no tira divino?. Todas rieron y Carla dijo que había sido magnífico. Entonces Miriam dijo: Carla, hoy perdiste tu virgo, pero tienes otros 2 agujeritos virgenes que tienes que llenar con su leche. Hoy debes perder la virginidad completamente. Entonces Ivonne dijo: !Qué lastima que hoy no nos lo podamos gozar nosotras!, Mike podríamos darte un placer delicioso las 4. El negro rió y dijo: Ya habrá tiempo para eso. Carla tomó a Mike de la mano y le dijo: Quiero seguir, quiero que me hagas todo, por todos lados, quiero ser tuya, y se fue a su habitación con él.
    
    Stella, Ivonne, y Mirian empezaron a manosearse y pronto se disfrutaban como locas gimiendo de placer. Las grabé y tarde esa noche fui a la habitación de Ivonne y tapandole la boca le dije: Hoy las grabe y si no haces lo que te pida, voy a darle este video a tus padres. Repetí eso con las otras 2 y me gocé a esas bellezas de 18 años. Ninguna dijo nada a Carla y desde entonces me las gozo a placer cada vez que las deseo.
    
    Carla se enamoró de Mike y se embarazó de el, di mi consentimiento para que se casaran 
«1»