1. Trío infructuoso


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Hetero Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    Un relato breve, pero normalón, para mis gustos… aunque no le quita lo morboso…
    
    Me explicaré durante unas líneas. Como pronto sabrán en mis próximos relatos, mis preferencias son poco usuales. Me calienta y me fascina una mujer masoca, sumisa y guarra. De esas que son difíciles de encontrar… extraño el conocer o coincidir con una mujer así… ya no he tenido tanta suerte… (y he desaprovechado una que otra oportunidad que se ha presentado, en aras de la fidelidad y monogamia...) Pronto, escribiré algunas de mis vivencias... peculiares, inverosímiles y, a la vez, reales...
    
    Y ahí estaba yo, con 18 años y recién había terminado con Gabriela (se había ido al norte del país), la mujer que me quitó la virginidad y me inclinó por esta senda del sadismo, la sumisión y el masoquismo. Y fue hasta esa noche, en aquella fiesta, que fui plenamente consciente de muchas cosas.
    
    No era virgen. Eso lo había perdido hacía poco más de un año y me la había pasado cogiendo con una mujer que se declaró mi esclava y puta personal. Incluso había hecho un trío con ella y una de mis mejores amigas. El sexo con Ga nunca fue normal. A ella le encantaba ser maltratada, abusada, vejada y humillada. Ella disfrutaba con ello y yo me encontré disfrutando con hacerla sufrir. Se volvió tan normal y hasta esa noche no había conocido otra manera de tener sexo más que esa. Pero no sabía cómo estar con otra persona… ni cómo interactuar en la intimidad con esa otra persona… Y fue ahí, donde tuve un tropezón… ...
    ... un tropezón feliz, pero tropezón al fin…
    
    Debido a nuestra reciente ruptura, cada viernes optaba por ahogar mis penas en alcohol, en un intento fútil de olvidarme de ella. Varias mujeres (y con varias me refiero a más de 3) intentaron liarse conmigo en cuanto supieron de mi ruptura con Ga… Sobra decir, que las rechacé amablemente.
    
    Particularmente, ese viernes estaba en una situación un poco incómoda, pues recién había rechazado a una amiga cercana en ese momento. Era guapa y, si en condiciones diferentes hubiera coincidido con ella, sin duda alguna la habría hecho mía. Estábamos en la fiesta y mi grupo de amigos, estaba algo dividido.
    
    Traté de no darle importancia y no pensar, ni en Ga ni en Laura, quien era la mujer que acababa de rechazar. Comencé a beber lo que siempre bebía en ese entonces: Tonayan combinado con agua de horchata, mejor conocido entre los del CCH como aguas locas. La fiesta iba bien y, pese a que mi humor era umbrío en un inicio, poco a poco fui sonriendo y el tema con Laura se venía suavizando, gracias al bendito alcohol. Yo estaba a la mitad de mi velada, cuando un conocido se me acercó y, después de las formalidades propias de la juventud, me llevó aparte.
    
    —¿Qué pedo, pasa algo? – le pregunté
    
    —Verás, no sé cómo decirte… - comenzó con nerviosismo evidente
    
    —Dilo wey, mientras no sea que te gusto o una onda de esas – dije en broma y en serio… uno no sabe lo que pasa en cada pantalón… - diría “Don Ramón”: yo le voy al Necaxa…
    
    —Jajajajaja ...
«1234...»