1. Diario de un padre V (Vuelvo a las andadas)


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Hetero Autor: xverzo, Fuente: RelatosEróticos

    Volviendo al presente, al paseo de fin de año, el viaje terminó sin ningún contratiempo y sin ninguna sospecha de lo sucedido entre Andreinita y yo. Al llegar a la hacienda pudimos ver que era espectacular, prácticamente era imposible calcular cuán grande era a simple vista. El bus de los estudiantes había llegado primero por lo tanto ya estaban los muchachos por ahí. Los representantes nos fuimos a la quinta y nos sentamos a conversar en un balcón enorme que tenían, nos enteramos de que la hacienda era de la familia Chávez y a eso se debía tal magnitud de terreno. Sin embargo, al cabo de unas dos horas, los chicos descubrieron que la hacienda no era muy buena idea. No había ni un rio cerca, todo era monte, vacas y caballos; todos volvieron a la quinta un poco decepcionados, menos mi hija.
    
    Laura estaba medio maquiavélica conmigo, me miraba de una forma extraña y hacia comentarios como “aquella ternerita debe dar buena carne” o “ese novillo ya está bueno para que lo monten” y aunque los presentes se reían yo sabía que algo no estaba bien.
    
    Ese día la tarde pasó rápido, cuando menos esperábamos ya estábamos sirviendo la cena. Los muchachos corrían por la casa y las chicas ligaban con algunos, Andreina estaba en la cocina con nosotros, en fin, todo transcurría con normalidad.
    
    En la noche, fue un caos para armar tantas camas. La casa era grande, pero 37 camas era un problema. Unos durmieron en la cocina, otros en la sala y solo unos privilegiados dormimos en los ...
    ... cuartos. Como éramos cuatro representantes, nos dieron dos cuartos para dividirnos, y como la Sra. Graciela viajó conmigo, compartimos el cuarto ella, su hija y yo. Dejé que mi hija eligiera donde dormir y se fue a la cocina. No sé si fue la comida que me cayó mal o el estrés del día o la compañía de gente que no conocía lo que no me dejo dormir. A pesar del calor que hace en Barinas, esa noche estaba fresca, y por la incomodidad del insomnio decidí levantarme para ir al balcón a tomar aire y disfrutar de la vista. Pero mi sorpresa fue que al abrir la puerta que da al balcón, estaba un chico cogiendo con otra muchacha. La tenía recostada sobre la baranda mientras la penetraba desde atrás. No estaban desnudos sino con sus shorts abajo y pude ver, a lo que la chica giró su cabeza, que se trataba de Laura, ¡mi hija!
    
    Estuve paralizado unos segundos mientras el chico se follaba a Laurita. Y sin darme cuenta, me estuve tocando la verga en esos segundos, era excitante ver a mi hija en acción, me recordó aquella noche que pasamos juntos porque la luz de la luna se reflejaba en su carita y su cara de placer se veía radiante, el chico la había subido la camisa y estaba estrujando sus tetitas mientras intensificaba las embestidas. Recuperé la compostura y volví a salir, cerrando con cuidado la puerta. Volví al cuarto con una sensación de celos y excitación a la vez. Como eran 2 camas individuales, yo le había dejado esas camas a la Sra. Graciela y a su hija, Andreinita. Me aseguré que la ...
«1234»