1. La Historia de Mina - Capítulo 2


    Fecha: 27/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    No puedes hablar en tu lugar y solo estarás pendiente del mensajero electrónico por si se me antoja que hagas algo para mí.
    
    MINAsolo respondióSI MI SEÑORasí será, elAMOterminó su jornada laboral y se retiró a su casa, no sin antes dejarle aMINAun recado de que la esperaba en su casa, ya queMINAno tenía permitido articular palabra sin permiso, solo le respondió por el mensajero“AHÍ ESTARÉ MI AMO”.
    
    Poco antes de que llegara la hora marcada por elAMO, sonó el timbre de la casa, eraMINA,elAMOabrió la puerta y vio queMINA esperaba poder entrar estando ya de rodillas, tal y como le había ordenado su dueño. Pasa mi perrita, ella como tenía prohibido hablar sin permiso, se adentró en la casa caminando a 4 patas, una vez dentro beso los pies delAMO para agradecer esta oportunidad que le estaba dando por sentirse útil para alguien.
    
    ElAMOchasqueó los dedos yMINA entendió que ya era mucho besar los pies de su Dueño y dejo de hacerlo, elAMO le ordeno seguirlo para que le mostrara donde iba a ser lugar donde iba a poder dormir una vez cumplidas todas y cada una de sus tareas.MINA como la nueva perrita obedeció al AMO sin refutar nada.
    
    El lugar donde podrás descansar será en ese rincón donde puedes ver ese par de platos, en uno comerás alimento de perro y en el otro beberás agua nada más, tu horario de comida es solo por las noches, ah por cierto mañana te asignaré tu collar que te distingue de mi propiedad. ¿Alguna duda perrita?
    
    MINA respondió, solo tengo una dudaMI ...
    ... SEÑOR ¿Cómo es que debo estar aquí y que tareas debo cumplir?, elAMO le contestó, muy buena pregunta mi leal perrita, fue entonces que se le informó a la perrita que en las mañanas podría vestir normalmente para ir a la oficina, pero que siempre tenía que estar pendiente de lo que pudiera ofrecérsele a suAMO; lo primero que harás al llegar a la oficina será limpiar mi cubículo y en cuanto yo aparezca quiero ya en mi escritorio un café recién servido y aún caliente, en cuanto a tus labores domésticas estarás arrodillada ante mí y todas tus tareas las harás a 4 patas con excepción de cocinar, lavar y planchar, además de que permanecerás desnuda en todo momento.
    
    Entre tus tareas domésticas a veces me servirás como mesita de servicio, otras veces como descansa pies o abanicándome, dependiendo de lo que yo vaya requiriendo ¿estas entendiendo perrita?MINA solo respondió SI SEÑOR ninguna duda, no tendrá queja de mí, se lo aseguro. Tu día de trabajo empezara a las 5:30 de la mañana para que te arregles la casa, me despiertes besándome los pies y prepares mi almuerzo, todo eso antes de irte al trabajo,MINA solo dijoSI AMO no se preocupe, estaré lista. Al día siguiente como se le había ordenado,MINA se levantó, aseó la casa, preparo el almuerzo de suAMO lo fue a despertar besándole cariñosa y humildemente los pies, para así poder darle su desayuno a tiempo.
    
    La perrita se fue a la oficina y empezó sus labores cotidianas como cualquier otro día, pero esta vez sin hablar con nadie y ...
«12»