1. Axel y El Zurdo (Historia 1)


    Fecha: 23/06/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: autlan88, Fuente: CuentoRelatos

    ... venciendo la lujuria.
    
    - Acaríciala
    
    De manera torpe, Axel intentó tomar con la mano derecha la caliente verga que se le mostraba, pero no la pudo abarcar, entonces la comenzó a recorrer con ambas manos, el Zurdo de inmediato, se excitó, Axel no podía despegar sus ojos de ese enorme pedazo de carne, veía todas y cada una de sus venas, la roja y enorme cabeza que la coronaba, el líquido seminal que comenzaba a fluir, veía y sentía los duros pelos recortados con cuidado, acercó su nariz para olerla, y el aroma lo abrumó, a jabón, limpia, sí con un toque de sudor, olor a macho, pero impecable.
    
    Axel poco a poco se fue excitando también, de pronto, dirigió sus labios y con suavidad los posó sobre el glande de la verga del Zurdo, que abrió los ojos y llenó con sus jadeos el silencio del baño y poniendo sus manos sobre las de Axel, inició un leve movimiento para masturbarse, mientras Axel con la lengua lamía con suavidad el líquido que se escapaba de su verga, el Zurdo sintió como el sudor comenzaba a recorrer su cuerpo.
    
    Axel comenzó a chupar la cabeza, era lo único que entraba en su delicada boca y con intuición logró despegar una de sus manos y la dirigió a los huevos, al sopesarlos se asombró, se notaban enormes, duros, tensos y al acariciarlos notó como El Zurdo se tensaba y ponía los ojos en blanco y entonces… todo terminó relativamente pronto.
    
    El Zurdo apenas logró apartar a Axel, pues, sin avisar, un enorme y espeso chorro de semen salió por su verga, no pudo ...
    ... reprimir un jadeo enorme, Axel se hizo a un lado para no salpicarse, el Zurdo se masturbó con furia y apretó fuerte su verga, hasta que no le quedó una gota, Axel admiró sus movimientos, veía como aquella enorme verga vibraba entre sus manos, como salían una y otra vez los chorros y como poco a poco fue perdiendo su dureza, que no su grosor y tamaño.
    
    Un detalle insólito, caballeroso, El Zurdo tomó las manos de Axel y con cuidado y suavidad, se las lavó en una de las llaves, hasta dejarlas limpias, después se las secó suavemente, con un pañuelo, que sacó de una bolsa de su pants, todo esto mientras su verga seguía a la vista, ya satisfecha, sin dejar de observarla y maravillarse, Axel no pudo dejar de pensar sin embargo, que cuando la señora que hacía el aseo entrara, lo primero que iba a encontrarse era un enorme reguero de semen y no pudo evitar una sonrisa.
    
    - Entonces, mi pendejito, ¿cualquier cosa?
    
    - Sí
    
    - Esta chaqueta es nada, lo que te voy a pedir es más grueso, ¿estás dispuesto?
    
    - Sí
    
    - ¿No se me raja?
    
    - No
    
    - Entonces espérame mientras me limpio.
    
    Con mucho cuidado El Zurdo acercó su verga a la llave y la lavó hasta dejarla completamente limpia, la secó con otro pañuelo y se la guardó, después se lavó las manos y tomando por el hombro a Axel se dirigieron hacia el salón de clases, donde sus demás compañeros seguían contestando el examen.
    
    Axel se sentía entre nubes, podía sentir sobre su hombro la mano pesada del Zurdo, quien quizá sin darse ...