1. De profesora a perra en celo

Fecha: 21/10/2019, Categorías: Sexo oral Autor: cerdo dom, Fuente: RelatosEróticos

... no pares no paresss neeeeneeee no pares que bien que lo hacesssssss !!!!

-Goza gozaa perra de mierda asi asi asi !

Empeso a correrse salvajemente.un tremendo orgasmo me baño la cara la boca de muchisimos jugos calientes..mientras no dejaba de cojerle el agujero de su culo con mis 2 dedos bien adentro de su culo que entraban y salian de su culo !

Agaarrandola violentamente de los pelos la hice agacharse,sacando mi verga dura gorda y cabeza por la bragueta del pantalon,mientras le doblaba los brazos hacia su espalda,empese a cojerle duramente toda la garganta haciendola babear con violencia,la baba llenaban sus tetas con brutalidad..le hacia sentir mis gordos huevos contra los los labios de su boca !

-Traga traga gorda puta de mierda !

-Asii maeestra provocadora de mierda te bañare la boca de mis chorros de leche perra de mierda !

Con mis manos le cacheteaba con violencia sus tetas,haciendoselas rebotar duramente para arriba y para abajo sin piedad,apretandole los pezones duros de tus ...
    ... tetas,estrujandoselos..le abofeteaba duro su cara de perrra.

le saque la pija de la boca,refregandosela toda por la cara,levantando mi pija dura y poniendola acostada sobre su cara..le meti mis dos huevos gordos y duros dentro de su boca haciendomelos comer todo..

agarrandola salvajemente de los pelos,mirando su cara babeada sus tetas caidas grandes llenas de baaba..

pajeandome en su cara le bañe la cara de muchos chorros de leche caliente ,denigrando su posicion de profesora..contra el alumno.

-que rica lecheee si sii damela toda dame la lechita,soy tu perra soy tu puta !

La deje arrodillada en el piso asi de denigrada e humillada..me puse la pija dentro del pantalon y me fui adentro de la cocina llendome hacia el baño me lave las manos la cara..normalmente como si nada hubiese pasado..

me fije la hora eran 22:45 ,Entre al salon y le deje una nota En una de las carpetas de mi perra..que decia: "Grabe todo perra "

Gracias por leerme,espero que sea de su agrado mis experiencias..a mi me libera mucho contarlas.