1. A veces no sé quien soy.


    Fecha: 08/09/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Visite a una amiga que vive a catorce kilometros de distancia de mi pueblo cuando mi inesperada visita se hacia presente a mi amiga Eugenia. Tome la bicicleta para ejercitar cuando me acordaba de Eugenia y asi fue como comence a dar pedal para llegar al otro pueblo vecino mio. Montada ahi en esa bicileta sentia la montura de la bici bien puesta en mi torta que me dieron ganas de coger.
    
    Por favor no era momento de bajarme la bici despues que mi cuerpo estaba invadido de unas sensaciones que me ponian loca. Por primera vez experimentaba lo que les cuento cuando comence a sentir que una buena corrida se avecinaba para toda mi anatomia. Aviste un puente pequeño y al llegar justo a tiempo me estaba corriendo en la montura de mi bici. Me detuve sin bajarme de la bici y me sostenia en una pared del puente a espera que me pasara la sensacion de la corrida que por primera vez en mi vida experimentaba. Fue una corrida de diosas egipcias.
    
    Mas tarde le contaba a Eugenia mi experiencia de mi bici y ella me decia que a cada rato le sucedia lo mismo a ella y por eso le gustaba ir mucho en bici porque solita se gozaba su corrida en la bici. Me comence a sentir cansada y no queria regresar a casa pedaleando la bici cuando un amigo de Eugenia se acercaba par saludar a Eugenia y por primera vez escuchaba como le decian a Eugenia "Geña como estas?" Eugenia me presentaba con el tipo y mi mirada conocida por Geña sabia que el tipo me habia gustado de lo mas bien. Nos invito a un restaurante ...
    ... de un hotel y pedia helado de vainilla con pastel del mismo sabor.
    
    El tiupo me preguntaba una vez mi nombre y se lo decia "Yolanda" y su nombre era Tomas. No me gustaba su nombre porque para él que era guapo ese nombre nombre no era para él y Geña me decia que lo llamara por su apodo "Roca" Tomas se ponia a reir de ver el trevimiento de su amiga Geña. En conversacion se ventilo que ahi mismo en el hotel se rentaban cuartos para pasar la noche y Roca nos decia que él rentaba un cuarto del hotel por casi todo el año porque a veces era necesario por emergencias.
    
    Fui al baño con Geña y le decia a ella que me iba quedar ahi con Roca. Geña quedaba sorprendida de mis intenciones y me preguntaba por m marido "LLama a casa y dile que estoy contigo y que llegare mañana" Ahi mismo ella lo llamaba y para mi esposo el hecho que yo estuviera con Geña todo estaba bien.
    
    Le decia a Geña que me iba a pisar, coger a Roca. Geña me decia que yo era una atrevida. Roca que no sabia de donde venia yo le preguntaba si me podia prestar su cuarto por una noche y él de una vez decia que a una criatura como yo no se le podia negar nada de lo que pidiera. La vida me estaba dando algo que estaba escrito para mi...una cogida mas con alguien que me gusto y que me iba a coger.
    
    Eran las nueve de la noche y Geña se despedia de nosotros. Minutos mas tarde Roca me llevaba a su cuarto numero veinte (lo recuerdo bien). Entramos a su cuarto y mire una mesedora y me pregunte a cuantas mujeres se a clavado ...
«12»