1. Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos

    -¡Oye Carlos, ya déjate de huevadas! ¡Dime, ¿cómo se llama la conchadesumadre con quien te estás encamando?! –le reclamaba Danny a su marido.
    
    -¡Oye, estás cojuda! ¡¿Quién te ha metido esas idioteces en la cabeza?! Lo que pasa es que la gente habla porque tiene boca, y tú les crees!
    
    Danny y Carlos son una pareja de esposos que hasta hace muy poco vivían felices en su matrimonio, hasta que un buen día ella se enteró que Carlos le estaba siendo infiel.
    
    Carlos es un agricultor que tiene sus tierras en la ciudad de Mochumí, aproximadamente a 30 kms. de Chiclayo, al norte del Perú, y vale mencionarlo le va muy bien.
    
    En Mochumí conoció a Alicia hace como 10 años, todo comenzó como una simple aventura para Carlos, hasta que sin saberlo se fue enamorando de ella.
    
    Alicia es una mujer morena, de cabellos lacios, ojos negros profundos, de sonrisa sensual, bella en su tipo; pero lo que más le llamó la atención a Carlos, como a todos los hombres del pueblo, aparte de su belleza fue su espectacular cuerpo que lo exhibía sensualmente por donde caminaba.
    
    Entre tanto Danny es una mujer muy hermosa, de ojos preciosos, de un cuerpo delgado pero bien formado, por donde va siempre está llamando la atención de los varones, es más, tiene un sinnúmero de pretendientes, pero a todos ellos les ha rechazado por el amor incondicional que le tiene a su esposo.
    
    Danny y Carlos se conocieron cuando aún ellos eran adolescentes, todavía cursaban los estudios secundarios, tuvieron que ...
    ... casarse porque ella salió embarazada.
    
    -¡Mira Carlos, tú me pones los cachos y yo hago igual, así que ya sabes huevón, conmigo no te vienes con cojudeces! –respondió indignada Danny.
    
    -¿Sabes qué? ¡Contigo no se puede hablar Danny, mejor me voy, porque sé que no voy a poder convencerte!
    
    -¡Sí vete mierda, vete! ¡Qué buena tu salida y anda acuéstate con esa mañosa de mierda! –continuó increpándole Danny a su esposo.
    
    Salió Carlos de la casa y Danny se quedó destrozada en ésta, llorando en un mar de lágrimas por la traición que le había ocasionado su marido. Fue una decepción enorme para ella, como si todo el mundo se le viniera abajo, muchas veces no quería creerlo, pero ya las evidencias eran muy claras, eran muchas las amigas y amigos que le habían confirmado esta traición. No habían transcurrido ni siquiera 15 minutos cuando suena el timbre de su casa, salió por la ventana para ver hacia abajo y se encontró con la mirada de su amiga Sonia. Como ya era costumbre en ellas, Danny le arrojó la llave para que su amiga pueda ingresar al edificio donde vivía y luego a su departamento que estaba en el tercer piso.
    
    -Hola amiga, ¿qué tal, cómo te va? –le dijo Sonia a su amiga al ingresar al departamento- … pero… ¡¿qué pasa Danny, por qué estás llorando amiga?! ¡Me estás asustando Danny!
    
    -Ay Sonia… no te imaginas amiga… he tenido una discusión con Carlos hace poco.
    
    -Pero ¿Por qué, qué pasó Danny? –le preguntó Sonia.
    
    -Por la hija de puta esa de su amante, todavía no me ...
«1234...18»