1. Mi madre es una puta


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luis Iquira, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnuda, la empecé a dedear y no hacía nada. Como si fuera una estatua, le mamé su pucha rosadita y no hacía nada, pero cuando empecé a pasarle mi lengua sobre su ano parece que eché andar una máquina. Ella me envolvió sobre sus brazos, me besó, cuando de repente sentí sus labios sobre mi pito.
    
    Me empezó a mamar y de inmediato mi pito empezó a sacar líquido transparente, ella comía mis huevos, los succionaba, me besó el ano, hasta que no pude más y metí mi verga en su pucha. Era muy caliente pero muy satisfactorio, después de un rato la saqué y la siguió mamando. Mi pito cada vez sacaba más líquido, metí mi verga en su ano y no pasó mucho rato y me vine dentro de ella.
    
    Yo quedé satisfecho por aquella noche. Al otro día yo salí muy temprano y cuando regresé a casa y entré a mi cuarto no estaba mi cama, le pregunté a mi madre y me dijo que la había regalado pues pensaba ella que no la utilizaría más. Me di cuenta que le gustaba coger conmigo, y así en cada rato libre comenzaba aquella calentura loca, pasamos viviendo así por unos meses.
    
    Ella tenía ganas de salir de la prostitución, pero ¿quién trabajaría? yo no sería capaz de soportar sus gastos y habló conmigo, que el viejo del putero le había pedido matrimonio y como tenía algo de dinero le convenía. Ella después de un mes se casó.
    
    Los primeros seis meses la trataba como reina y a mí como su hijo, pero yo no era tan feliz pues no la podría tener más, después de los seis meses empezó a haber conflicto entre ellos, y él le gritaba y le pegaba a mi madre. Hasta que la obligó a regresar a prostituirse ahora más.
    
    A mí me seguía tratando igual, y hablé con el viejo que porque la trataba así y me dijo que era una perra y que lo había engañado, y que yo me quedara de su parte pues ese negocio me lo iba a dejar y que así tenía que ser, y que a mi madre le podíamos sacar todavía mucho dinero. Yo accedí pues sé que mi madre es una perra.
«12»