1. Al fin Clotilde, Eva y yo


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Anal Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Como era costumbre los domingos eran muy tranquilos en la pensión, todos los estudiantes salían, pero igualmente tenía que dar una revisión a los ambientes de la casa, no quería sorpresas inesperadas. Me levanté de la cama muy despacio para no despertarlas y fui a tomar un poco de agua a la cocina.
    
    Todo estaba muy tranquilo y regrese donde ellas y empecé a besar a Eva, sus tetas, esos pezones que rápidamente se pusieron duros en mi boca mientras mis dedos acariciaban la chucha de mi tía Clotilde que estaba con hambre de comerse una vez más la verga de su sobrino.
    
    Ambas abrieron los ojos y me dieron un beso y ahora ellas besaban todo mi cuerpo. Eva como ya tenía experiencia haciendo un trío tomó la iniciativa y le dijo a mi tía que chupe mi verga como ella sabía hacerlo y empezó a darle de lenguazos como una perra de arriba abajo mis huevos se los metía a la boca definitivamente era una maestra haciendo el sexo oral.
    
    -Ahh... tía sigue así que ricooo...
    
    Ahora Eva estaba detrás de mi tía y le abrió sus nalgotas buscando su ano y le dio por primera vez en su vida su beso negro, la lengua recorría simultáneamente el ano y su vagina logrando que mi tía se estremezca por completo era la primera vez que alguien tocaba esa parte de su cuerpo, ahora era Eva quién le devolvía el favor y mi tía soltaba leves gemidos pero aun así no soltaba la verga que metía en su boca.
    
    -Ohhh ohhh ohhh…
    
    Y no la soltó hasta hacerla gritar cuando llegó a tener un orgasmo mi tía y su ...
    ... cuerpo empezó a temblar como si recibiera una fuerte descarga eléctrica y cayó a un lado de la cama y luego vi esa cara del niña traviesa de Eva salir entre las piernas toda mojada por los jugos de mi tía.
    
    Y se sentó sobre mi verga moviéndose como ya toda una experta sus caderas se movían muy despacio sentía como lo tenía todo adentro de ella, para su juventud ella era toda una fiera en la cama subía y bajaba estaba bien arrecha sus ojos los tenía cerrados y se mordía los labios cada vez eran más rápidos y fuertes sus movimientos de caderas sobre el pedazo de carne que la tenía loca.
    
    -Aggg... ohhh Diooos siii sii ohhh...
    
    Sus piernas se cerraron fuerte cuando llegó al clímax y explotó al placer y su cuerpo cayó sobre mi toda agitada y sudada sentía como su corazón latía a mil revoluciones, al instante mi tía la puso a un lado y ocupó su lugar.
    
    La chucha caliente de ella también reclamaba su verga esa mañana y comenzó a cabalgar sobre mí, sus tetazas saltaban al ritmo de su cuerpo lo bueno en mi era el aguante para eyacular y eso les gustaba a mis mujeres.
    
    Ahora la puse en cuatro patas y metí mi pinga hasta el fondo en su chucha caliente y mojada mis manos en sus caderas la sujetaba fuerte y recibía ahora las embestidas más rápidas y violentas haciendo que gritara mi tía y pidiendo más y más.
    
    -Siii así así más más, no te detengas, qué ricoo ahhh…
    
    Pero ahora Eva ya se había recuperado y se había puesto al lado de mi tía también en cuatro patas sabía que estaba a ...
«12»