1. Mujer seria y respetable (V)


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos

    ... voluntad. El intenta comprender su mente, su alma, porque sólo así ambos pueden crecer como personas. Ella es su posesión más preciada y él se esfuerza por mostrarle su confianza.
    
    El dominante no busca cambiar a su sumisa en lo que él quiere, pero aprovecha la oportunidad de mostrarle lo que ella puede llegar a ser. Él disfruta mostrándole sus cualidades y la guía para ayudarla a convertirse en la persona que ella quiere ser. Él le indica cuál puede ser el camino más correcto a seguir pero nunca se lo impone. Una vez que ella lo encuentre, él la animará a seguir, empujándola despacio para que sea la mujer que sabe que puede ser.
    
    Sigamos con una nueva historia, en este caso me envió este mensaje a la respuesta del anuncio:
    
    "Me ha llamado la atención su anuncio, me gustaría saber más detalles, soy chica 26 años"
    
    Y volvemos a comenzar, correo de inicio predeterminado y a comenzamos el baile.
    
    Hola!!!
    
    No esperaba tu correo así de explícito y te tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
    
    Lo primero darte las gracias por las molestias y también decirte que me atrae la idea y la deseo.
    
    Me gustaría conocerte mejor...
    
    Guau, 26 años, correos bien estructurados, me encanta!!! Por supuesto yo también quiero conocerte mejor.
    
    Otro mail de ella:
    
    No tengo ninguna prisa, de hecho como es un nuevo mundo para mi me estoy tomando mi tiempo... Sí que es verdad que en algún momento me he dejado llevar y creo que me he precipitado en situaciones ...
    ... parecidas, pero tengo las cosas mucho más claras por ello. Creo que no necesito saber mucho más sobre la teoría básica, por eso quiero conocer a las personas. Tienes algún inconveniente?
    
    Se llama Yolanda y es muy madura, me gusta lo que percibo.
    
    Hola, buenos días!!!
    
    Leí tu relato hace un tiempo, me gusto, pero tenía esa simple curiosidad, no te he juzgado en ningún momento, pero gracias por la explicación.
    
    Hay una cosa en la que discrepo contigo (y no quiere decir que no respete tu opinión). Yo creo que cuando una persona domina a otra, llámalo dominante o amo, directamente se convierte en su propiedad, siempre en el contexto del juego y como tú dices en algo consensuado por ambas partes. En la vida real es distinto, yo no quiero ni me considero propiedad de nadie, cada uno es libre y dueño de su vida, al menos desde mi punto de vista.
    
    PD: No me gustan los yogures, ni busco una edad.
    
    Ahí estábamos, comenzando la danza de los análisis y seducción, ella también me analizaba a mi constantemente, cosa lógica y normal, es algo muy enriquecedor por ambas partes, pues llegas a saber realmente más de esa persona que ella misma, y muchas veces más que su propia pareja si la tiene.
    
    Marcamos límites, y empezamos con los juegos, Yolanda rebosaba ganas de dejarse guiar, y de jugar conmigo.
    
    La relación avanzó bastante rápido, había mucha fluidez entre nuestros mails y eso ayudó mucho y por supuesto las ganas de conocernos, por lo que le plantee varias opciones de ...