1. Como realicé un trío con mi esposa - Parte 2


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Marco6620, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchaba mmhhhh, mmmhhh, y veía como movía sus nalguitas para hacerle más placentero el palito al tipo, después de unos momentos le saco la verga y yo me incorpore con la finalidad de nos tuviera a los dos frente a ella, este amigo se quitó el condón y ella comenzó a mamarnos a los dos, agarraba las dos vergas con sus manos y las veía con una sonrisa tan sexual y picara de satisfacción.
    
    Me di cuenta perfectamente que de santita no tiene nada!! Invertimos los papeles y comencé yo a cogerla de a perrito y ella a mamarle la verga a él, en ese momento escuche a mi esposa decir me estoy viniendo y comencé a cogerla más rápido y duro después de esto escuche un Guuuaaauuu, guuuauuuu ya me secaron. Y le dije mami esto es solo el principio, estamos comenzando o no amigo? Y contesto es solo el calentamiento señora bonita y déjame decirte que mamas de una manera exquisita, en realidad, mi novia y otras parejas me han mamado pero tú lo haces de una manera especial!!
    
    De verdad te gusta?
    
    —Maravilloso
    
    Me permites nuevamente?
    
    —Por supuesto
    
    Y dicho esto volvió a tomar la verga de este amigo en sus manos y continúo mamándosela, note que la verga de este amigo le gustó mucho y entiendo porque era más grande que la mía, me hizo sentir un poco inseguro, pero el fluir de la adrenalina justificaba todo.
    
    Ella saco otro condón y se lo puso, él estaba acostado boca arriba y ella dándose unos sentones de a gallinita veía como cerraba los ojos y gemía con una satisfacción ...
    ... indescriptible, sutil y elegante y sensual (de acuerdo a la voz que ella tiene) me acerque y estaba de pie medio tambaleando en la cama y ella agarro mi pene y comenzó a mamarlo sin dejar de dar sentones sobre la herramienta de este amigo me percate que salían unas lágrimas de gozo de sus ojos, sintiendo la verga grande de este amigo penetrándola y la mía en su boca, así estuvimos unos minutos y después de esta posición ella se acostó a media cama y el amigo le puso su verga en medio de sus pechos y ella cerro y apretó sus chiches para que la verga quedara en medio y en un movimiento de él hacia la cara de mi esposa le acercaba la verga y ella la mamaba y aquí hincado me acerque y aproveche para que también me la chupara a mí, él era una persona velluda del pecho y descubrí que es algo que a ella le gusta porque no dejaba de acariciarle el pecho velludo y seguía besándolo. Qué manera de coger de mi esposa!
    
    Todas estas poses y situaciones las hacemos cuando tenemos relaciones normales pero el hecho que en esta ocasión participe otra persona y sobre todo con una herramienta un poco más grande intensifico totalmente su actitud sexual, y seguro que debieron ser más cosas, como comente antes vi que el tipo era de su agrado.
    
    No sé cómo es que pude contener la eyaculación, realmente la concentración me funciono y vaya que disfrute todos estos momentos.
    
    En un momento de acomodo y cambio de pose ella dijo, ¿por qué no brindamos por esto que estamos haciendo? Dije perfecto y tomamos ...