1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 2): Las vacaciones


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Una vez en el avión cada una de sus tres ratonas se postraron a sus pies tal y como lo hicieron en la sala de espera del aeropuerto, una de ellas se puso a 4 patas para que su Ama pudiera apoyar sus pies encima de su lomo como toda un reina, otra de ellas la descalzó para así poder sobarle los pies y que su dueña disfrutara cómodamente del viaje mientras que la tercera de las ratonas le abanicaba suavemente mientras que el Ama disfrutaba su bebida favorita.
    
    Mientras que el Ama disfrutaba de la atención brindada por sus tres ratonas, la azafata encargada de los pasajeros de primera clase miraba desde lo lejos en su lugar la escena de las ratonas a los pies de su Ama, situación que lejos de causarle incomodidad, le causaba curiosidad y hasta algo de morbo.
    
    La azafata líder al ver cómo era servida el Ama se armó de valor y se dirigió a servir una bebida para llevársela a su Majestad con el pretexto de acercarse a ella, en la servilleta había un recado que decía “He notado con curiosidad como tiene a esas chicas sirviéndole lo cual me excita y causa mucho morbo solo de imaginarme a sus pies, yo soy sumisa y me gustaría ser parte de su sequito de perritas”.
    
    El Ama leyó la nota y al reverso de la misma escribió “Si te interesa ser mi ratona quiero verte clavar la mirada al piso desde ahora y hasta que llegue el momento de aterrizar y si es que decides estar a mis pies bajarás detrás de mí al mismo tiempo que mi sequito”, habiendo escrito la nota, el Ama discretamente ...
    ... dejó caer la servilleta pero a la vez fue lo bastantemente notoria para que la azafata se diera cuenta teniendo así que acercarse para recogerla y se diera por enterada lo que debía hacer en caso de unirse a sus ratonas. El Ama continuó disfrutando de su refrescante bebida y atención mientras con discreción vigilaba a su futura ratona.
    
    Transcurridos apenas unos 30 segundos, discretamente el Ama miró hacia la azafata y claramente se percató que ya estaba con la mirada clavada al suelo, eso le confirmó que tenía una nueva ratona. Por fin aterrizamos en las bellas playas hawaianas y como era de esperarse que al abrirse la puerta del avión los pasajeros de primera clase descendieran primero como debe ser, por lo que me puse en pie y de inmediato mis ratonas se alistaron tras de mí para seguir a su dueña, sin embargo esta vez baje del avión no con solo tres ratonas, al bajar, del avión presurosamente la azafata salió tras de mí también, ella agradecía a dios el que le hubiera puesto a los pies del Ama que tantos ella había anhelado tener y que por fin había llegado el momento de ser útil para otra persona.
    
    La azafata apenas salió de la aeronave se postró a los pies de su nueva y única dueña y delante de toda la gente del aeropuerto y de los pasajeros que iban descendiendo agradeció besándole los pies por esa oportunidad tan grande de permitirle sentirse no solo útil para alguien más, sino que además se cumplía el sueño que tanto había anhelado. Toda gente que pasaba por ahí en ...
«12»