1. Mi cuñada había sufrido un desliz amoroso


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Sexo Virtual, Autor: Rojo, Fuente: CuentoRelatos

    Por mi trabajo viajo por todo del país, un día regresando de una zona costera decidí pasar a descansar en una casita que tienen mis suegros para vacacionar.
    
    Cuando me aproximaba a la casa vi las luces encendidas y pensé que mis suegros había llegado de vacaciones por lo que solo pasaría a saludarles, al llegar note que el carro que se encontraba era el de mi cuñada una chica rubia bronceada de 20 años, delgada, pero con senos grandes y firmes y un culito paradito y respingón.
    
    Ella se encontraba un poco deprimida pues había sufrido un desliz amoroso, cuando llegue le dije que descansaría un rato y luego seguiría mi camino, ella me ofreció que almorzáramos juntos pues no se sentía muy bien sola, esta chica se encontraba en un traje de baño muy pequeño, sus hermosos senos se querían salir, venia de la playa por lo que note como las gotas de agua acariciaban su piel bronceada sus pezones comenzaban a marcarse por lo que me dijo que se cambiaría y luego almorzaríamos. La puerta entre abierta me permitió observarla totalmente desnuda como se colocaba suavemente crema por su cuerpo era una visión realmente extasiante. Luego salió con otro traje de baño más pequeño que el anterior una vez sentado se cayó un cuchillo al juntarlo pude ver que algunos vellitos dorados se le salían del su traje y su vagina se marcaba sutilmente, mi pene empezó entonces a crecer y creo que ella lo notó ya que volvió a botar otro cuchillo pero esta vez al juntarlo vi como abría las piernas y se las ...
    ... acariciaba hasta tocar todo su sexo, terminamos de almorzar y nos recostamos en unas hamacas por un rato, el movimiento, la brisa, me había relajado bastante, más aún al observar cómo se delineaba su figura a través de hamaca, era una chica realmente de muy buen ver.
    
    Ella me dijo que antes de que me marchara porque no me daba un baño, lo cual no me pareció mala idea, fuimos a la playa y estando en el mar ella me comentó que se le hacía muy difícil verme como su cuñado pues siempre había querido tener algo conmigo, y ahí estábamos los dos solos ella me pidió que si me podía dar un beso no como cuñada sino como mujer a lo que accedí sin pensarlo dos veces. Ese beso encendió las pasiones que ambos habíamos reprimido durante tanto tiempo nuevamente mi pene respondió al estímulo, pero esta vez y bajo el agua ella me lo acaricio delicadamente a la vez me decía que todo esto era natural que no me preocupara, la tome por la cintura y la acerque aún más, ella estaba deseosa de ser tomada, comencé a acariciarla y besar sus senos ella entonces me atrapo entre sus piernas y comenzó a moverse en una forma muy sugestiva y me dijo que era mejor que saliéramos ya que alguien nos podría ver.
    
    Estando en la casa me dijo que ella quería ducharse alguna vez conmigo, a lo que le dije que ese sería el mejor momento para hacerlo, ya en la ducha comencé suavemente a desnudarla y note como su piel comenzaba a erizarse, una vez desnuda no podía cree lo que veían mis ojos esa chica era realmente ...
«12»