1. MAMA AYUDA SU HIJO

Fecha: 10/10/2019, Categorías: Tabú Autor: sergio11331133, Fuente: xHamster

... quedé allí por unos 30 segundos. No me movía. Solo saboreaba la sensación. Podía sentir sus húmedos y calientes músculos de coño ordeñando mi polla. Ella me estaba apretando. Sabía que estaba a punto de correrse, así que decidí para aprovecharlo al máximo. Esto nunca volvería a suceder. Empecé a follarla. Ella jadeó "Oh, Dios mío" mientras me metía bolas en ella. Mi polla tocó fondo dentro de ella y mis bolas golpearon contra sus muslos. Ahora la estaba follando como una b ** st salvaje, gruñendo y resoplando. Haciendo mi mejor esfuerzo para no correrse, pero estaba a punto de hacerlo.Mamá me suplicó entre su respiración pesada, "Por favor cállate ... No despiertes a tu padre ..." y luego más alentadoramente "Vamos cariño. Ven a mamá dentro rápidamente. Déjalo salir".Estaba tan perdido que ni siquiera me había dado cuenta de que lo estaba diciendo, pero le dije: "Oh, mamá, me encanta follarte. Sí, mamá. Estoy a punto de llenarte. Como las palabras me salían de la boca, primer chorro de mi semen arruinado en su coño. Grité, "Oh mamá, me estoy correndo. Me estoy ...
    ... derrumbando. "Mis bolas se vaciaron al instante mientras lanzaba chorros después del estallido caliente de mi caliente pegajoso dentro de ella. Me temblaba cuando la golpeé más profundo y le arrojé los últimos chorros directamente al cuello uterino. y tit y sintió que intentaba ordeñarlo todo expertamente con su coño. En ese momento, papá se movió un poco y murmuró algo acerca de cómo mantener el ruido. Mamá y yo nos congelamos con mi polla aún metida dentro de su coño.Nos quedamos quietos durante varios minutos más y luego, una vez que mamá y yo recuperamos la respiración normal, ella movió su sexy trasero indicándome que me desamarchase de ella. Lentamente alivié mi polla. Mi polla se cayó de ella con un golpe en su culo. Acaricié su hombro y ella acarició mi mano. Besé su hombro y cuello mientras mi polla finalmente se suavizaba un poco."Bueno, realmente es una buena cosa que te permita hacer eso dentro de mí. No hay forma de que pueda tener nada de natación sl ** p en tu sustancia pegajosa". Dijo riendo. "Ahora, vamos a obtener algo de sl ** p, ¿DE ACUERDO?"
«12...5678»