1. Pies flexibles y voluminosos senos


    Fecha: 09/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Happyfeet, Fuente: CuentoRelatos

    La imagen era bella. Sandra estaba en 4. No había nadie detrás de ella. Su coño estaba húmedo e invitaba a ser penetrado. Ella estaba concentrada en el cuerpo debajo de ella. Su cabeza se alineaba con la pelvis de su novio, ese maduro de más de 50 al cual ya los años se le notaban. Ella lo masturbaba con una mano, con la otra jugaba con sus bolas y su lengua le daba unos golpecitos a su glande. El gemía, se retorcía y luchaba por alargar el momento. Pobre quien lo podría culpar. Una vez se corriera todo acabaría.
    
    Hay que darle crédito. El aguantaba mucho. Difícil no correrse cuando Sandra te lo chupa. Es genial. Una diosa. Más difícil aún si a unos centímetros de tu boca unos pezones rosados, pequeños, un poco puntiagudos y rodeados de una aureola color piel te invitan a chupar. Naturales, hermosos. El pobre trata de chuparlos pero no puede porque Sandra lo hace gemir. Ella lo hace para hacerlo sufrir pero también porque nunca se ha llevado bien con Isabel. Isabel nota que el pobre no los puede chupar y se los restriega en la cara. Luego toma sus manos y los posa sobre ellos y el de forma desesperada los coge. Usa gime.
    
    Sandra nota eso y se mete la polla hasta la garganta. Él se va a correr. Ella se la saca y presiona la cabeza para cortarle la corrida. Aún no se debe venir. De pronto Isa se levanta y se hace al lado de Sandra. Isa le mete un dedo en el coño y lo saborea.
    
    -Saben muy rico tus ...
    ... jugos.
    
    Sandra la mira un poco sonrojada. Isa sabe tocar coños muy bien. Le hago una seña y Sandra se pone arriba y le coloca el coño en la cara a su novio. El la lame con locura. Sandra gime. Sandra se retuerce y se corre. El maduro no va a aguantar. Isabel pone la polla entre sus retas y lo masturba. Sus tetas son increíbles. Son espléndidas. Ella me mira y me dice:
    
    -no va a aguantar más.
    
    -ya sabes cómo quiere que acabe.
    
    Ella se levanta. Sandra también y se acomoda al lado de Isa. Ambas estiran las piernas y mientras Sandra posa sus pies flexibles sobre la polla de su novio. Isa se toma un seno, lo lame y pone sus pies justo debajo de las bolas de él. Así cada vez que Sandra lo masturba, los dedos de Isa le hacen cosquillas. Le hago una seña a Sandra y ella le toma los senos a Isa y se los lame. Isa pone su mano en los pezones de Sandra. El maduro no va a poder más. Los pies de Sandra, con uñas pintadas de rosa toman de forma perfecta la polla. Los de Isa pintados de naranja acarician sus bolas.
    
    De repente silencio y una explosión. La leche vuela y cae en los pies de Sandra, en las piernas de Isa, sobre el mismo y la cama. Me levantó, me hago al lado de ellas y otra explosión. Más fuerte y grande. Sobre las tetas de Isa y la cara de Sandra que aún las lamía. El maduro está en trance. Yo igual. El me agradece por haberlo dejar coger a mi “mujer”. Poco sabe el que realmente yo soy el que me acabo de correr en la suya. 
«1»