1. La dependienta me quiso chantajear (XIII) La boda V


    Fecha: 09/10/2019, Categorías: Gays Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    -Bien, por esta noche todo ha terminado, pero ahora antes de que os vayáis y dada la hora que es, hay que dar unas cuantas respuestas, Maite, Ángela e Irene, tenéis algo que decir?
    
    Así se quedó el relato anterior, y aconsejo leer la serie completa para entender mejor el desarrollo de este capítulo, el cual es el último de la serie.
    
    -Irene.-Uff, yo creo que no necesita respuesta SEÑOR, yo sigo
    
    -Ángela.-Es mi DUEÑO, seré lo que USTED diga.
    
    Faltaba Maite, que si al principio de la noche tenía muy seguro el que seguiría, ahora no la tenía todas conmigo, después de la humillación que había recibido.
    
    -Maite.-Tendría que negarme, pero no puedo, hay algo dentro de mí que lo impide, y aunque mi cabeza dice no, mi cuerpo y mi mente me dicen que si, así que si, sigo siendo suya hasta que Ud., desee.
    
    -No, no Maite, siempre seréis libres de dejarlo, pero si lo hacéis jamás podréis volver, y como has podido ver y sentir, mientras me pertenezcas estarás protegida.
    
    -Maite.-Jajájajá, si es verdad, lo he sentido, pero acepto con todas las consecuencias.
    
    -Pues bien como aquí hay dos dormitorios y en la suite nupcial hay otros dos vamos a distribuirnos, en la suite nupcial dormiremos Belén, Ángela y yo en el dormitorio principal, ya que su cama es enorme, en la otra cama...
    
    -Irene.-En la otra cama Señor dormiremos Mó y yo, me encanta esta PUTA.
    
    -Está bien, pues el maricon de Alberto y Maite en la habitación donde se meo la guarra de Charo, y la que queda libre para Cristina y el maricón de Manolo, y la PUTA MADRE del novio que se vaya a su habitación.
    
    Esta levanto la cabeza
    
    -Charo.-Gracias, y espero que esto haya acabado aquí.
    
    -Cómo?, no esto no acaba aquí, para empezar aún no sabe Belén porque estás aquí, así que mañana a la una de la tarde te quiero en nuestra habitación, lo que hagas con tu marido me da igual.
    
    -Charo.-Por favor no podré aguantar mucho más.
    
    -Hemos terminado de hablar vístete y vete, y tu Alberto por ahora vas a ser el marido de cara a la galería, pero de puertas para dentro vas a ser su PERRO, su ESCLAVO, o puedes romper el matrimonio ahora mismo, pero también perderás el trabajo o me equivoco Irene?
    
    -Irene.-No, no te equivocas en cuanto tu lo digas lo pongo de patitas en la calle.
    
    -Y por cierto como veras aquí solo hay pruebas de lo PUTA que es tu madre y lo maricón e hijo de puta que eres tú, te lo digo por si en algún momento tomas o intentas tomar represalias, y por ultimo Maite serás la GUARRA y PUTA de todos, excepto de Manolo y Alberto, a los que podrás seguir usando siempre y cuando pidas permiso, mientras que Irene será a partir de ya, mi segunda, no estando yo podrá hacer con todos y cuando digo todos es todos, lo que ella desee sin restricciones, aunque al principio la supervisare y guiare en su adiestramiento como AMA, aunque no le hará falta mucho, pues lo lleva dentro.
    
    -Irene.-Gracias SEÑOR.
    
    -Por cierto nosotros nos hemos traído ropa, ya que sabíamos que nos íbamos a quedar y ...
«1234...8»