1. Fue excitante


    Fecha: 09/10/2019, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... encima, el se paro y de inmediato se la tome con mis dedos y me la metí por completo fácilmente en la boca.
    
    Se la chupaba muy fuerte mientras apachurraba y por momentos mamaba sus huevos que eran de tamaño normal.
    
    Lo escuchaba como gemía y así supe que estaba gozando, su respiración tan excitada me calentaba aun más.
    
    El no dejaba de acariciar mi pelo y empujar su cadera para intentar penetrar más su pequeña verga en mi boca, que yo sostenía con solo dos dedos que los aprovechaba para jalársela.
    
    Seguía calientísima, cuando sentí que iba a tener mi tercer orgasmo, empecé a escuchar que empezó a decir ya voy a terminar, aunque estaba excitadísima no dejaba de pensar como terminaría, seria poco o mucho el semen que con gusto me comería, así que me aguante lo mas que pude hasta que sentí su tibio semen en mi boca.
    
    Me afloje y mientras yo tenía mi tercer orgasmo, saboreaba su muy abundante leche en la boca, tanto así que no me pude comer todo, y una o dos eyaculaciones me hecho en la cara, que en pocos segundos algunas gotas escurrieron en mi pantalón que aun los tenia a la altura de mis ...
    ... tobillos.
    
    Le di algunas chupadas más a tan pequeña verga, hasta no dejar rastro de su semen.
    
    Nos separamos, sin que él me dejara de mirar, tome papel higiénico y limpie el semen que me hecho en la cara y lo que había escurrido en mi pantalón.
    
    Nos empezamos a vestir, yo le daba la espalda, cuando termine de subirme el pantalón, de ponerme el brasier y mi playera, me tomo de la cintura muy dulcemente, me empezó a besar el cuello y al oído muy tiernamente me dio las gracias por el momento vivido.
    
    Salimos del baño, me tomo de la mano y como tocaban música tranquila me invito a bailar, mientras lo hacíamos recordé aquel dicho que dice que no importaba el tamaño de la mecha sino no la cantidad de dinamita.
    
    Pero definitivamente fue una experiencia fantástica, que me hizo gozar como pocas veces, no extrañe en nada el sentir el mete y saca de una verga larga y gorda que penetrara lo más profundo de mi vagina.
    
    Reconozco que este cabron me mantuvo mojadicima, y con gusto volvería a tener una relación sexual con él, no puedo decir que coger, porque jamás me penetro, pero si me gustaría estar con él en una cama. 
«123»