1. Fue excitante


    Fecha: 09/10/2019, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... tan diminuta verga, me preguntaba si se vendría igual que una normal.
    
    Después de mirársela por algunos segundos mientras con solo tres dedos se la jalaba para dejar descubierta su cabecita, confirme que nunca me hubiera imaginado que existiera alguien con tan pequeña verga.
    
    Pocos segundos después, me la metí en la boca, literalmente sentí como si chupara el dedo pulgar de una mano pero sin uña, era tan chuiquita y delgada, pero eso si estaba durísima.
    
    Por varios minutos se la estuve mamando, hacia a un lado su vello que eran más largos que su vergita.
    
    Me canse de chupar su pequeña verga, me pare, lo empecé a besar, el de inmediato toco mis senos fuertemente, bajo una mano y termino de desabrocharme el pantalón.
    
    De inmediato metió su mano por debajo de mi pantaleta mi conchita rasurada y empezó a pasear sus dedos en los labios de mi vagina, sentía que intentaba introducir un dedo, pero no lo hacía, él sabía perfectamente que así me excitaba mas, porque de haber querido, no le habría costado ningún trabajo, ya que estaba tan fogosa que mis fluidos escurrían de mi vagina.
    
    El me giro, termino de bajar mis pantalones hasta los tobillos, me sentó en el WC, sin quitarme los pantalones separo mis rodillas y me empezó a lamer la vagina, sentía su lengua como recorría de arriba a abajo mis labios vaginales, cuando me la penetraba, sentía en mi interior su ardiente lengua, y que por momentos mordía deliciosamente mi clítoris.
    
    Reconozco que en ese momento me hizo ...
    ... tener mi primer orgasmo, mis gemidos y mi suspiro seguramente se lo evidenciaron, pero en ningún momento dejo de lamer y tragar mis fluidos vaginales, y eso me seguían encendiendo, jamás me la habían mamado tan delicioso.
    
    Se volvió a acomodar apoyando sus rodillas en el piso y con sus dos pulgares abrió mil labios vaginales, con gran maestría introdujo su lengua tan adentro como jamás me imagine que me la podrían meter.
    
    Sentía que en cada lamida me robaba todos mis fluidos, no podía dejar de gemir a tan deliciosa mamada, de repente sentí como me metió en un solo movimiento dos de sus dedos hasta el fondo de mi vagina, que de inmediato me arranco otro suspiro muy largo entrecortado por mi respiración tan agitada.
    
    Empezó a meterlos y a sacarlos, mientras lo hacía, me mordía el clítoris un poco mas fuerte pero me hacia gozas tanto que tuve mi segundo orgasmo, que igual que el anterior seguramente se comió ya que todos los jugos que me extraía con sus dedos los chupaba.
    
    Ya había tenido dos o tres órganos en una relación, pero siempre fue mientras era penetrada.
    
    Se levanto, y muy incómodamente intento penétrame con su muy pequeño pene que apenas sentía como su cabecita rebasaba mis labios vaginales, intentaba hacer el mete y saca, pero la posición tan incómoda y su pequeño miembro, que solo lograba pasear su verguita por mi vagina, sin que pudiera penetrarme ni un poquito.
    
    Yo seguía tan excitada después de tan deliciosa dedeada, que lo empuje y me lo quite de ...