1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 11): Esclavos para el hotel


    Fecha: 05/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... de ellas de las que en varias veces las habían visto muy calladas y arrastrando los pies al caminar, se dieron cuenta que era una de las señales que distingue a un sumiso a simple vista.
    
    Decidieron ir a buscarlas directamente a sus casas, era de madrugada pero ellas necesitaban comprobar lo que sospechaban, hicieron sonar el timbre y por arte de magia salieron con solo un bata sus vecinas y antes de saludar agacharon la cabeza y en vez de preguntar que se les ofrecía, se disculparon por haberlas tenido esperando mientras ellas abrían. Las vasallas comprobaron sus sospechas y sin preguntar si querían o no, les ordenaron a las vecinas ponerse a cuatro patas, besarles los pies por dejarlas en espera y que se disculparan por eso. Las vecinas de carácter débil solo obedecieron lo que se les ordenó, las vasallas les ordenaron seguirlas hasta su auto a 4 patas para después encajuelarlas y llevarlas a su casa para al día siguientes entregárselas a su Majestad.
    
    La siguiente parada en la recolección de esclavas y esclavos fue su propia familia, ya que se sentían comprometidas a no fallarle a su Majestad, tomaron la decisión de que sus ...
    ... madres y todas las mujeres de sus familia ya fueran hermanas, madres, primas o tías debían y tenían que ser propiedad de su Alteza, por lo que tomaron manos a la obra y sometieron a todas atándolas y encajuelandolas también para llevárselas a su Majestad a primera hora de la mañana. Cada uno de los grupos de vasallas logró recaudar unas 100 entre esclavos y esclavas de diferentes edades.
    
    Al día siguiente sin importar que no hayan descansado se presentaron en el reino para llevar el lote de perros y perras, al aparecerse el Ama, todas las vasallas se postraron a besar los pies suplicando perdón al presentarse sin previa cita. El Ama permitió que sus esclavas ocultas se humillaran a sus pies y terminando el ritual, las esclavas comunicaron a su nueva Ama que le habían conseguido un número considerable de sumisos y sumisas para ser entrenados a sus pies. Mientras el primer grupo presentaba a sus familias para entregárselos como esclavos, el segundo grupo le dijo que ellas habían comprado también unos 100 perritos entre sumisos y sumisas, los cuales habían pedido ser enviados al reino.
    
    COMNTARIOS AL CORREO:
    
    [email protected] 
«12»