1. Un gran día.

Fecha: 05/10/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... me miro como rugandome que entrara, puse la cabeza de mi guebo en su entrada y empuje para entrar(mi pene es un poco mas pequeño como de 17 o 18cm, pero mucho mas grueso), solto gemidos de placer me decia que despacio yo estaba ebrio de placer todo mi cuerpo de estremecio, se lo meti completo y el se puso rojo y empece a embestirlo me encantaba ver a ese sexy y lindo chamo que tanto mr gustaba ser mio poseerlo completo, trate de besarlo mientras lo embestia, baje el ritmo para lograrlo . Guao . Estabamos empapados de sudor. nos besamos, nos omimos los labios. Y me dice que cambiemos de posición. Lo hicimos de ladito, el levanto una pierna mientras lo embestia y acarisiaba du abdomen y lo mastuvaba. No pasaron 2 minutos cuando no aguante mas le dije que me venia, sali de el nos pusimos frente a frente y ambos comenzamos a masturbarnos en segundo me vine. Chorros y chorros de semen blanco y a los pocos segundos el . agobiado por el cancansio caí en la colchoneta, nos limpiamos, nos dimos unos besos mas y salimos ya vestidos. Cuando cerraba la puerta lo llame nos dimos un piquito de despedida y nos fuimos . Fue el ultimo bedo y tambien la ultima vez que lo vi. Se mudo a EEU y yo me quede aqui en Vzla. Si Lo lees A. Espero volverte a ver. Y gracias por ese momento especial!