1. Kristell. Me sorprendió teniendo sexo, se excitó, esa noche fue con ella


    Fecha: 04/10/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... fragor del metisaca alocado y urgente, se alteran los estados de conciencia, el alboroto de las sensaciones nos perturban la visión y la capacidad auditiva. Debió ser que por esa disminución de las precauciones, la nueva profesional se aproximó accidentalmente y se topó con el acto sexual que estábamos ejecutando a todo dar.
    
    La nueva profesional se retiró sin decir nada, casi diría que por lo que pude vislumbrar de su expresión se sentía culpable de habernos pescado infraganti por su accidental presencia.
    
    Es más que obvio consignar que el acto quedó inconcluso, y con un dolor de testículos propio de cuando se llega al extremo de la calentura y abruptamente se interrumpe. No es menos obvio que la molestia testicular, había quedado en un segundo plano, ahora el problema como enfrentar ese dilema de que el jefe fuera pescado en un acto totalmente, impropio. Por suerte otras urgencias laborales me obviaron encontrarme con la nueva asistente técnica.
    
    No podía dejar que esta situación quedara sin la adecuada reparación, así que esa tarde, poco antes del horario de salida, le pedí a Kristell, le pedí si podía venir a mi oficina. Fue el momento de presentarle mis disculpas por haber tenido que ser testigo de ese accidentado momento que estaba cometiendo una acción impropia que no sabía de qué modo ofrecerle mis sinceras disculpas… y si me permitía invitarla a tomar un café cuando concluía la jornada laboral.
    
    En la confitería, mientras tomábamos el café, aproveché la ...
    ... situación para renovar el pedido de disculpas por haberle hecho vivir esa incómoda situación. Se mostró sumamente comprensiva, que había considerado que era una situación casi natural, que no se podía condenar esas situaciones de urgencia sexual, que por el contrario era algo que entendía y comprendía que era algo triste necesitar ese desahogo porque ella también transitaba una situación de carencia y contención afectiva porque hacía tiempo que estaba sin pareja sentimental para poder desahogar su deseo.
    
    Sus gestos denotaban que al presenciar el acto sexual se habían despertado sus carencias y necesidades insatisfechas, bajó la cabeza, sintiéndose culpable, ahora ella quien estaba confesando un pecado.
    
    - Me siento tan culpable de haberlos como de que la situación me había excitado tanto que necesité encerrarme en el sanitario para una urgente autosatisfacción. Que estoy pasando una triste situación de carencia de atención sexual y afectiva y no tuve otra alternativa que esa urgente masturbación.
    
    - Pero… eso no puede ser tan dramático, por que persistir en esa situación. Yo podría… ayudarte.
    
    Kristell comenzó a trasuntar que se sentía lo bastante alterada como para no poder disimulara por mas tiempo el estado de calentura que está dominando su sentido de la prudencia.
    
    - Mire… no sé cómo decirle, pero… en verdad estoy necesitando esa “ayuda” que me ofreció.
    
    - Y… pregunto… con cuánta urgencia estarías necesitando mi ayuda?
    
    - Con mucha, con mucha urgencia…
    
    - ...
«1234...»