1. La infiel de Elizabeth y los chicos del equipo


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Microrelatos, Autor: señormorbo, Fuente: CuentoRelatos

    ... deja de mover su mano de forma rápida y firme, y claro, después de unos cuantos minutos, sus movimientos hicieron efecto y comienzan a salir varios chorros de semen que caen justo dentro del frasco.
    
    - bien, muy bien, ¿tuviste alguna molestia?
    
    El joven aun con la respiración algo agitada responde que ninguna, Elizabeth le dice que se quede en su lugar, mueve la silla hasta el segundo muchacho, deja el frasco en el suelo y de nuevo comienza con la revisión, pero ahora ya es un poco mas atrevida, ya que sin preguntarle nada, con una mano sujeta firmemente la verga del muchacho y con la otra sujeta sus testículos y comienza a masajearlos, las manos de Elizabeth se mueven de forma lenta y rítmicamente mientras que aquel joven solo cierra sus ojos y lentamente comienza a mover su pelvis tratando de acompañar los movimientos de mi esposa, ella tratando de mantener el tinte de la revisión comienza a preguntarle.
    
    - ¿tienes algún dolor?
    
    El muchacho abre los ojos y con voz entrecortada responde.
    
    - mmhhh… no doctora… Ninguna.
    
    - bien, parece que todo está en orden, voy a continuar revisándote.
    
    Elizabeth continua moviendo sus manos, parece estar completamente embobada con aquella verga, sus manos suben y bajan recorriendo aquel miembro, en momentos se centra en los genitales, apretándolos y sopesándolos, pero no deja de mover su otra mano, el muchacho a comenzado a mover su pelvis mas y mas rápido, mientras lanza pequeños gemidos de placer, Elizabeth al ver los ...
    ... movimientos de aquel chico, sabe que está por venirse, suelta sus genitales y se agacha un poco para tomar el frasco y lo pone justo en la punta de aquella juvenil verga y en segundos, aquel chico comienza a descargar varios chorros de semen, pero su venida es tan abundante, que algunos cae fuera del frasco salpicando el rostro de mi esposa, pero ella continua en su papel de doctora y no deja de mover sus manos, hasta que exprime por completo aquel miembro.
    
    - ¿alguna molestia al eyacular?
    
    - para nada doctora.
    
    - muy bien.
    
    Elizabeth recorre la silla hasta el tercer muchacho, vuelve a dejar el frasco en el suelo y sin preguntarle nada, sujeta su miembro con ambas manos y comienza a manipularlo, el chico cierra sus ojos y al igual que su compañero, comienza a mover su pelvis de atrás hacia adelante, es obvio que quiere disfrutar al máximo las caricias de mi esposa y ella claro, no pone ningún inconveniente, sus manos comienzan a moverse rápidamente subiendo y bajando, provocando que en segundos la verga del muchacho este completamente erecta.
    
    - ¿alguna molestia?
    
    - no doctora continué
    
    Puedo ver como Elizabeth sonríe ligeramente, sé muy bien que le fascina hacer gozar a los hombres, así que sus manos se mueven mas y mas rápido cada vez, hasta que siente que el chico va a terminar, toma el frasco y lo pone justo en la punta del glande e instantes después, el chico comienza a soltar varios chorros de semen, algunos caen justo en el frasco y otros de nuevo salpican el ...