1. Con la tía caliente de mi mujer

Fecha: 03/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Edgard, Fuente: CuentoRelatos

... le introduje una fresa en su concha sacándola con mi lengua y ese sabor acido de su semen con lo azucarado de la fresa me hicieron pasar mi lengua por el ano, cuando introduje mi lengua en su rosadito culo, comenzó a darme sus jugos en una serie de espasmos que atrapaban mi lengua con sus contracciones, en ese momento mis chorros salían a torrentes, sentí como se los tragaba y saboreaba junto con la crema chantilly.

Luego adoptó una posición dejando en evidencia que quería ser penetrada por al ano, comencé una serie de masajes con mi verga, lubricándola con mi semen y comencé de forma delicada una penetración de lujuria, sentí como ella retrocedía de forma que la penetración fuese más profunda, sus suspiros se confundían con mis gemidos de placer. Rodeé su cuerpo con mis brazos de forma de acariciar su clítoris, sus suspiros se transformaron en gemidos y luego en quejidos que la transportaron al clímax. Si hay algo delicioso en el sexo es cuando una mujer tiene un orgasmo anal, ya que sus contracciones se sienten y te provocan una acabada como la que estaba experimentando, sin embargo mi placer no terminaba ahí. Sacó mi verga de su ano y comenzó a darme una mamada de perra lujuriosa, sentía el fondo de su garganta y en varias ocasiones sentí como ella experimentaba ganas de vomitar al introducírsela hasta el fondo, al poco tiempo nuevamente mis chorros de semen inundaron su boca esta vez lo regó por toda mi verga y mis huevos, para después lamerme y tragárselo.

Fue una noche inolvidable, igual que la siguiente por la mañana del viernes, nos encontrábamos en la cama tomando el almuerzo y escribiendo estas notas, las que tengo que dejar de escribir ya que Carmen y su boca lujuriosa han comenzado una mamada acompañada de un postre de tres leches.